Confirmada Venezuelita !!Registrada y clickeando a ver si saco algun pago a este, que ya veo que os está pagando!
adeeeentro Pereira !!registrado suerte gatito
http://foro.subetusueldo.com/tema/happytroops-solicitado-2º-pago-1-49.10363/page-5Sajen la lista con los referidos no está o es que no me deja verla?
Confirmado Frank... dejé la consulta en el Foro por la demora en la solicitud de pago... ya q tengo 2 RD q han hecho upgrade y ya han cobrado sin problema, @bruja de aqui y otra mas de otro Foro, quizas se haya "traspapelado", espero q haya sido eso nomasRegistrado lindo gatito
Esta bien... pero si vamos a fechas, yo hice upgrade 2 dias antes q tu ... eso es lo q me sorprende, porq hay movimiento continuo en el Foro y el Moderador y Admin responden continuamenteYo solicite el pago un dia antes que tu @sajen Supongo que a ti te pagaran mañana
Bien Dragos !! Felicitaciones x el pago !! igualmente ya deje la consulta en el Foro, asi q esperaremos a ver q tal; por los RR, no puedo darte ninguna "pista" ya q no tengo rentados y no se q tal serán... si alguien tiene data ayudaria incluso a sostener el sitio, ya q seriamos varios los q nos gustaria rentar sin tanto "riesgo"como esta mi amigazo sajen y su gatito?lo que quiero comentar es que yo pedi mi pago en el dia 2015/01/22.y como no estaba llegando ni un pago hoy mande ticket y le pregunte que pasa con mi paguillo para saber si sigo mas o dejo las dos paginas..me contesto al instante que no aparezco en el historial de los pagos y si puedo ser amable de pedir el pago otra vez..le mande un screenshot una captura de pantalla con el pago pedido en el dia 22 de enero y me contesto que se equivoco y que recibire el pago en unos minutos..y asi fue..llego el pago..No se que me aconsejais..me gustaria comprar una membresia sea elite y unos referidos rentados..pero como no tengo directos las ganancias seran por mis clicks y por los RR...son buenos..sirven pa algo?..un super domingo amigazo para ti y para todos de STS ,para la jefita ,para la brujilda con su escoba magica..hahahaha
PD
segui tus consejos y se fueron aquellos..no por la ventana si no por la puerta..hahaa..a ver en cuanto amigo mio tengamos un poco de tiempo libre tu y yo y seguimos en lo que hemos hablado la ultima vez...un abrazo fuerte y te me cuidas....