• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hairbux - 0,01 por click - 0,01 click ref. - pago minimo $4 - paypal, payza


bittrex

KurtCobain82

Arruinado
Mensajes
3
Hola yeiny, use tu codigo de referido en expertbux y wesbux, me parecen buenas ptcs, ojala pagen, y ahora me unire a esta, quisiera saber si estas en otra ptc o sabes de alguna otra ptc como esas dos que mencione anteriormente... Lo que ando buscando son ptcs que pagen mas de 0.001, que pagen al menos 0.005, y si tiene avisos de 0.001 que al menos tenga minimo 4 avisos de 0.01. Gracias de antemano.
 

Yeiny Perez

Pobre
Mensajes
14
Hola yeiny, use tu codigo de referido en expertbux y wesbux, me parecen buenas ptcs, ojala pagen, y ahora me unire a esta, quisiera saber si estas en otra ptc o sabes de alguna otra ptc como esas dos que mencione anteriormente... Lo que ando buscando son ptcs que pagen mas de 0.001, que pagen al menos 0.005, y si tiene avisos de 0.001 que al menos tenga minimo 4 avisos de 0.01. Gracias de antemano.
Hola amigo, gracias por registrarte a traves de mis links. Justamente las dos paginas en las que te registraste creo que son scam ya que en wesbux recibi el primer pago pero el segundo esta en pendiente y en el foro ya se piensa que es scam. Expertbux va por el mismo camino ya que solicite mi primer pago hace tres días y aun esta en pendiente, por lo que no pierdas el tiempo en estas paginas.

Paginas que te recomiendo que tengan ads pagados como me dices son estas.

Espero serte de ayuda y agradecimientos por ser mi referido en caso de que te registres.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

KurtCobain82

Arruinado
Mensajes
3
Y esta?? hairbux?? (me inscribi con tu link) de esa lista que escribiste solo tomare batterclix y buxproplus, en las demas ya tengo cuenta, no me gusto grandbux, hice 45 clicks y me dieron menos de 3 centavos.
 

Yeiny Perez

Pobre
Mensajes
14
Hairbux la estoy probando pero hasta el momento va bien. Ya hay comprobantes de pago en el foro. Gracias por registrarte por medio de mis links. Saludos
 

KurtCobain82

Arruinado
Mensajes
3
No reina, gracias a ti por darme lo que necesito, mi idea es sacar unos 3 dolares diarios entre unas 40ptcs, (segun lo que tarde en hacer ver publicidad en 40 vere si subo a 50 o mas) osea varias horas al dia viendo publicidad, pero esa cantidad de dinero en mi pais (Venezuela) al cambio es un dineral, serian uno 63.000bsF. cuando el sueldo minimo no llega a 15.000BsF. y esto lo hago asi peror en realidad mi estrategia era otra pero mientras no se me da no puedo hacer mas nada... Sabes lo que es crowdflower?
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
hola @mariacristina he visto varios de esos proyectos y me parecen muy buenos, pero para recibir los pagos tengo que tener la cuenta de paypal verificada?
Hola Om4r [hl]

Para recibir pagos propios de una PTC no es obligatorio tener la cuenta de paypal verificada, pero si comentarte que desde un tiempo atrás hasta ahora son más las PTCs que exigen para pagar a sus registrados cuenta verficada en el caso de paypal y tb payza. Para cobrar tus ganancias del refback de los proyectos que te registres, no es necesario tener la cuenta verificada ya que es la misma administración del foro STS quien te lo envía.

[:ch)]
 

Om4r

Pobre
Mensajes
3
Hola Om4r [hl]

Para recibir pagos propios de una PTC no es obligatorio tener la cuenta de paypal verificada, pero si comentarte que desde un tiempo atrás hasta ahora son más las PTCs que exigen para pagar a sus registrados cuenta verficada en el caso de paypal y tb payza. Para cobrar tus ganancias del refback de los proyectos que te registres, no es necesario tener la cuenta verificada ya que es la misma administración del foro STS quien te lo envía.

[:ch)]
Hola sabino, es decir que puedo recibir transferencias personales sin ningún tipo de inconveniente al no tener la cuenta verificada?
 
GiftHunterClub
Arriba