pperez58
Vagabundo
Saludos para todos (as), no he utilizado las tildes, me disculpo por eso.
Desde que me inicie en este mundo de las PTC, estuve buscando cuales son las mejores, muchas veces me guiaba por los "rankins", la mayoria no eran muy objetivos que digamos. Todavia sigo interesado en conocer cuales seran las mejores PTC, PTR, etc.
Asi que que les propongo que entre todos hagamos nuestra propia clasificacion de las mejores en cada campo.
La idea es que todos demos nuestras opininiones para tener un buen "rankin".
Se me ocurre algo asi.
Tener clasificaciones en las PTC, en las PTR, en las Autosurf, etc. En cada una de ellas dar puntos por diferentes topicos.
En las PTC podrias ser algo asi:
- Deberian de estar en la Lista Blanca, tener foro.
- Cantidad de ADS: Entre mas ADS mas puntos, se tomarian en cuenta el valor de los ADS y si tiene fijos y extras.
- Tipos de pago: minimo AP y PP, mas puntos si tienen otras opciones
- Pago minimo: a menor cantidad de dinero mas puntos, mas puntos entre menor sea el tiempo que duren en pagar.
- Cantidad de referidos para un Standard: mas puntos si no hay limites.
Estas serian algunas que se me ocurren de momento.
Entonces la idea es ir sumando o restando puntos por cada subclasificacion o topico y las clasificamos de mayor a menor.
Se escuchan opiniciones a favor y en contra.
Desde que me inicie en este mundo de las PTC, estuve buscando cuales son las mejores, muchas veces me guiaba por los "rankins", la mayoria no eran muy objetivos que digamos. Todavia sigo interesado en conocer cuales seran las mejores PTC, PTR, etc.
Asi que que les propongo que entre todos hagamos nuestra propia clasificacion de las mejores en cada campo.
La idea es que todos demos nuestras opininiones para tener un buen "rankin".
Se me ocurre algo asi.
Tener clasificaciones en las PTC, en las PTR, en las Autosurf, etc. En cada una de ellas dar puntos por diferentes topicos.
En las PTC podrias ser algo asi:
- Deberian de estar en la Lista Blanca, tener foro.
- Cantidad de ADS: Entre mas ADS mas puntos, se tomarian en cuenta el valor de los ADS y si tiene fijos y extras.
- Tipos de pago: minimo AP y PP, mas puntos si tienen otras opciones
- Pago minimo: a menor cantidad de dinero mas puntos, mas puntos entre menor sea el tiempo que duren en pagar.
- Cantidad de referidos para un Standard: mas puntos si no hay limites.
Estas serian algunas que se me ocurren de momento.
Entonces la idea es ir sumando o restando puntos por cada subclasificacion o topico y las clasificamos de mayor a menor.
Se escuchan opiniciones a favor y en contra.