• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

hagamos un poco el indio

bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Lo primero que me llama la atención es el hombre con cabeza de cerdo [xD] [xD] [xD]
El otro hombre que veo parece normal
Ademas he encontrado una cabeza de perro, un raton, un buitre, una llama, una hiena (o el demonio de tasmania [pien]) y un oso hormiguero.

magandi

Experto del monopoly
Oso o perro , una jirafa, un caracol, un buitre, una cara de hombre de perfil, un raton, el bombero o hombre con cabeza de cerdo como dice brujita y el otro hombre

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Una especie de mapa de Norteamérica-Usa, algo así como Europa alargada, una figura de hombre incinado con sombrero, un caracol, un ratón, un buitre, un hombre y una mujer junto a una farola, la libertad guiando al pueblo [xD], una llama, un perro-oso [xD], la figura de un hombre, la cara de un hombre y la de una mujer

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Me salen 16 bastante claras y alguna más [xD]. Creo que es por el árbol, que cuento 7 y no creo que haya tantas

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Jajajjaja, puede ser abajo a la derecha?

Estas son las que veo en el árbol (rojo las que cuento, azul algunas posibles)

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
[xD] [xD]

Y ahí está su primo jajaajajaja

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
AHí van las otras 9 (en azul una posible, y sobre la fuente habría una posible máscara)

GiftHunterClub