• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hagamos un intercambio, soy activo casi al 100%


bittrex

samir

Vagabundo
Mensajes
5
Buenas, soy nuevo en el foro, pero ya venía siguiéndolos y aprendiendo cosas de uds. sin registrarme. Mi idea es la siguiente: necesito referidos para éstas PTC:
- Beruby
- Onbux
- Neobux

Y a cambio me hago tu referido en cualquier otra PTC que pague con paypal. Prometo seriedad y ser muy activo (diría que casi al 100%, por no decir al 100%) y quiero que sea recíproco. El que esté de acuerdo que escriba su mensaje y nos enviamos los links para registrarse como referido. Saludos a todos! [:ch)]
 

samir

Vagabundo
Mensajes
5
No hubo acuerdo con saradebarcelona (busco sólo PTC que paguen vía paypal), así que la oferta sigue vigente. Interesados, escribir aquí o mandar mensaje privado. Saludos!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Además que llevan tiempo funcionando y ya estaremos casi todos apuntados, sobre todo beruby y neobux que van a por su tercer año de existencia. De todas formas es lo más inteligente, puestos a buscar referidos, que sean para las mejores, suerte [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba