• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hablemos del coronavirus


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Me siento igual que tu zabu. Yo he sido una defensora a ultranza del confinamiento y la desescalada gradual, pero ahora veo que es inútil otra prórroga, estoy convencida de que el resultado será el mismo [___]....la gente con sentido común seguiremos tomando todas las precauciones aconsejadas por sanidad y el resto hará lo que le salga de los "guevos" con prórroga o sin ella.
Yo vivo en un sitio privilegiado porque en este pueblo, a pesar de ser turístico, la gente se lo ha tomado en serio y, aunque estamos en la fase 1, aqui no hemos abierto nadie las terrazas ni las tiendas que no son primera necesidad y, en estas, ha sido obligatorio desde el primer día entrar con mascarilla y guantes. Yo salgo a hacer la compra de la semana y no veo a nadie por las calles por lo que estoy segura de que si no hay prórroga, habrá gente que seguirá haciendo bien las cosas y donde falte el sentido común se seguirán haciendo mal aunque nos tengan un mes mas en alerta[^:(]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Acá estamos empezando la cuarentena total. El plan del gobierno fracasó, los contagios aumentaron en tres días y ahora todos confinados quizá por cuánto tiempo. Como no hay apoyo estatal para sobrevivir, tenemos un gobierno que no cree en la protección, eso no existe en Chile hace más de cuarenta años. La gente que no puede trabajar no va a comer, y desde el municipio (ayuntamiento) se ayudará a algunos con cajas de alimentos que servirán para un mes, aunque en realidad se consumirán en una semana. En fin, todo se ve negro..... Como se titulaba esa vieja película chilena del año 68, Ya no basta con rezar....
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Tarde yogiqrosawa, como nosotros, y según he visto como evoluciona la pandemia en los distintos paises, creo sinceramente que, una vez que se colapsan los servicios sanitarios, el confinamiento ya no sirve de mucho[eh].
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
hay bastantes países que están actuando peor que en España (por decir algunos Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos, México o Brasil)
Para que sea claro que mientras no haya vacuna, ni una cura o tratamiento eficaz, la única vía para frenar al virus es el confinamiento, que a nadie nos gusta pero es la única solución para evitar tantas muertes. He citado esa frase de mediados del mes de marzo, cuando España e Italia eran los países con más fallecidos y a pesar de estar declarada la pandemía a nivel mundial, algunos países se negaron o tardaron mucho en tomar medidas y hoy en día son los países con más fallecidos por el covid-19

#CountryDeaths
1USA128,460
2Brazil57,659
3UK43,575
4Italy34,738
5France29,778
6Spain28,343
7Mexico26,648
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ayer falleció mi cuñado en México, no fue por coronavirus aunque indirectamente la pandemia sí es culpable por el colapso sanitario generado, sufrió un ictus y la ambulancia tardó 16 horas en asistirle y trasladarle al hospital, donde llegó en muy malas condiciones y ha terminado falleciendo, sólo tenía 57 años. Descansa en paz Iñaki
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Ayer falleció mi cuñado en México, no fue por coronavirus aunque indirectamente la pandemia sí es culpable por el colapso sanitario generado, sufrió un ictus y la ambulancia tardó 16 horas en asistirle y trasladarle al hospital, donde llegó en muy malas condiciones y ha terminado falleciendo, sólo tenía 57 años. Descansa en paz Iñaki
es una desgracia que por culpa de la ineptitud de los gobiernos ,agraven la situacion de los q ya sufren por su enfermedad DEP un abrazo para ti y tu pareja
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Ayer falleció mi cuñado en México, no fue por coronavirus aunque indirectamente la pandemia sí es culpable por el colapso sanitario generado, sufrió un ictus y la ambulancia tardó 16 horas en asistirle y trasladarle al hospital, donde llegó en muy malas condiciones y ha terminado falleciendo, sólo tenía 57 años. Descansa en paz Iñaki
Qué terrible, ánimo Maríacristina, un fuerte abrazo desde Chile en llamas.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Lo siento mucho Mariacristina. Un abrazo para ti y los tuyos. Como dices, mucha gente se ha visto afactada por los colapsos a nivel mundial. El día que hagamos cálculos ificiales para aproximarnos, nos ,levaremos una sorpresa para mal. [^:(]

[eh]
 
GiftHunterClub
Arriba