• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hablemos del coronavirus


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
No exactamente del virus sino de la irresponsabilidad de la gente ante la pandemia.
¿Tan dificil de entender es que estamos TODA ESPAÑA EN CUARENTENA? y eso significa que NO PODEMOS SALIR DE CASA.
No se como lo llevareis los demás pero yo estoy indignada, tanto, que me he saltado una de mis reglas y he publicado algo en facebook, jamás lo había hecho, pero estoy hasta los mismísimos "güebos" de que el gobierno no haga mas que "echarse flores" de unos a otros y no ponga remedio a tanto desmadre por miedo a que los tilden de dictadores. Que salgan cada día en la TV mintiendonos y no se les caiga la cara de vergüenza.
Ayer tuve que salir de casa por primera vez desde el inicio del confinamiento, a la farmacia ya que tengo en casa a alguien de altísimo riesgo y necesitaba sus medicinas, tuve que coger el coche y desplazarme 3 km, en todo el trayecto de ida y vuelta no vi ni un solo policia y nadie me pregunto a donde iba, lo que si vi fue gente paseando por la playa, gente corriendo y grupos de ciclistas.
¿He dicho hasta los "güebos"?...pues me he quedado corta[:-C][:-C][:-C][:-C][:-C][:-C][:-C][:-C][:-C]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Estimada Bruja no te alarmes tanto, que hay situaciones peores. Acá el gobierno debiendo decretar cuarentena, ya hay más de 200 infectados, no lo hace para "proteger la economía del país" y está funcioanando casi todo, el metro, el transporte público. Recién ayer por presión de las alcaldías cerraron los malls, osea acá la gente se ha quedado en la casa por su cuenta, hay poco tránsito en las calles, pero no porque el gobierno lo decretara. De hecho ayer el alcalde de Vaparaíso, ciudad patrimonio de la humanidad, decretó cuarentena él, por su cuenta, cerrando incluso el ferroviarios de buses, saltándose la auoridad máxima y el gobierno. Así estamos....
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo también creo que ese miedo al hundimiento económico es lo que está haciendo responder tan tarde a todos los gobiernos, no sólo ocurre en España, en la mayoría de países está pasando lo mismo, incluso hay bastantes países que están actuando peor que en España (por decir algunos Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos, México o Brasil) y digo esto sin intención de defender al gobierno español, están actuando de forma irresponsable, tarde y mal [bat] aunque a mi personalmente me ha indignado más la actitud de nuestro multimillonario rey, nos pide solidaridad y colaboración pero la corona no ha donado ni un céntimo y hay que tener muy poca vergüenza después de conocer un nuevo episodio de corrupción y dinero negro en la familia Borbón [:-C] chorizos reales!!

Ahora pienso que el mayor problema es el colapso en el sistema sanitario, los hospitales están desbordados y se empieza a tener que elegir quien vive y quien no, porque no hay recursos para atender a todos los enfermos. De los recortes sanitarios son bastante más culpables los anteriores ocupantes del gobierno, por eso que todos los políticos son la misma basura y unos irresponsables, no es cuestión de tener unos políticos u otros, es cuestión de cambiar el sistema. Y así como irresponsables son todos los que están incumpliendo el confinamiento, esa es la única forma de frenar el contagio.

Una vez superada esta pandemía, habrá que pensar también en solucionar otras pandemías en el mundo, como lo es el hambre, que mata a muchísima más gente que el coronavirus y además existe vacuna: la comida (que en muchos países se tira porque sobra) pero claro, la diferencia es que el coronavirus puede afectar a políticos y poderosos igual que al resto de la población.

Mucho ánimo a todos y fuerza!! [:ch)]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
los ultimos estudios ,indican con cautela q el corona es sensible al calor y a la humedad,,y comparando el mapa de españa de humedad relativa,la mejor zona y con menos afectados es el norte con respecto al centro y sur...pero lo q verdaderamente hace avanzar al virus es la ineptitud del gobierno y y la irresponsabilidad de la gente
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
los ultimos estudios ,indican con cautela q el corona es sensible al calor y a la humedad,,y comparando el mapa de españa de humedad relativa,la mejor zona y con menos afectados es el norte con respecto al centro y sur...pero lo q verdaderamente hace avanzar al virus es la ineptitud del gobierno y y la irresponsabilidad de la gente
Aupa galego! viendo la incidencia del virus en los mapas de España e Italia, parece que afecta más en el norte, supongo que será porque el frío favorece la incubación del virus. A ver si empieza a salir el sol y suben las temperaturas, quizás eso nos ayuda a frenarlo. Esperemos que al menos, aprendamos de esta lección y cuando haya pasado esto, hagamos que el mundo sea un sitio mejor.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
brujita un abrazo,lo siento de verdad...en mi caso hace 3 dias le hicieron las pruebas a mi sobrino de 32 años y a un compañero de fabrica ...y ayer nos dieron la buena noticia q salio negativa...en fin esto es una puta loteria ,,pero por la irresponsabilidad de los de siempre....es sangrante q nuestros mayores esten abandonados asi ,,,que nos dieran la vida ellos y "nosotros" les pagamos con la muerte segura....digo nosotros refiriendome a los gobernantes
 
GiftHunterClub
Arriba