• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Grabbux- SCAM (2.06$)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergiofron

Baneado
Baneado
Mensajes
178
Re:Grabbux- Recibido 1er Pago (2.06$)

Actualmente llevamos 1,33 :D

Hay nuevas membresias.
 

sergiofron

Baneado
Baneado
Mensajes
178
Re:Grabbux- Recibido 1er Pago (2.06$)

Hola, quería comunicarles que hemos llegado al mínimo pero como ya muchos saben el mínimo para pedir otra vez el pago son de 10 días, y actualmente llevamos 3 días según la web, haciendo estadísticas, cuando se acabe el plazo tendremos unos 5$ salu2 [:ch)]
 

sergiofron

Baneado
Baneado
Mensajes
178
Re:Grabbux- Recibido 1er Pago (2.06$)

Pedido el segundo pago de 5.10, no se si quieran continuar con el proyecto ya que se genera muy poco diario.



Sus estadisticas.



 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Grabbux- Recibido 1er Pago (2.06$)

nose mientras pague y se llegue al minimo mas o menos rapido se puede seguir
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Grabbux- Recibido 1er Pago (2.06$)

Desde luego con un sólo anuncio diario va a costar bastante mas que hasta ahora llegar al mínimo, pero podriamos seguir un pago mas para dar tiempo a los participantes a que lleguen a su propio mínimo [pien]
Por otra parte, si sergiofron no va a poder hacer los clics mientras esta en el hospital no creo que merezca la pena seguir con el proyecto [nose]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Grabbux- Recibido 1er Pago (2.06$)

Por mí como se decida. Influye si sergiofron (ánimos [:ch)]) puede o no clickar, pero con todo se generan 0.005 al día, aunque hay 25 referidos [pien]

Habría que saber si suman los otros clicks y ver si va saliendo algún otro de los de más valor
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Grabbux- Recibido 1er Pago (2.06$)

Yo creo que con un ad diario va a costar llegar al mínimo y que se puede dedicar esa energía a otros proyectos. Igualmente, si sergiofron no está disponible, ahora mismo es en balde estar haciendo clicks. Mi opinión es: cerrando, que es gerundio.


Saludos.


Pd.- sergiofron, que te mejores [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Re:Grabbux- Recibido 1er Pago (2.06$)

Si mantiene un sólo ads, por mi también se puede cerrar. Además a ver si recibimos este segundo pago, que no lo veo nada claro...
Cuídate sergio [:ch)]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Grabbux- Recibido 1er Pago (2.06$)

En el pruebas de pago no hay pagos desde hay 4 días cuando siempre había mínimo 1 diaria.

Pero, por el problema de sergio y con tener solo un ad, opino como la mayoría de los demás. Aunque yo seguiré hasta llegar al mínimo si sigue pagando, claro.
 

c0d3r

Buscando soluciones
Mensajes
55
Ubicación
Colombia
Re:Grabbux- Recibido 1er Pago (2.06$)

Pienso que si no agregan más anuncios, no valdria la pena, se gana muy poco, y será demorado alcanzar el pago.
Además si sergiofron no puede hacer los clicks por un tiempo pues ni modo.

¡¡Saludos y que te mejores!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba