El plan c es una de las membresias, cuesta 60$ al mes, si estás registrada puedes ver las diferentes membresias en este enlace: http://www.gptpros.com/pages/acc/upgrade7 dias en hacer 40 dolares con plan c?
Pues cuesta 20$ al mes y se gana lo mismo por los referidos, creo que no es rentable.Recomiendan que me haga plan A?
como no entiendo? me sacaria algunas ganancias clickeando todo los días o no?Pues cuesta 20$ al mes y se gana lo mismo por los referidos, creo que no es rentable.
Pues es sencillo hacer el cálculo, si te fijas en el valor de los clicks, con la premium plan A pasas a ganar 0.05$ en vez de 0.01$ por cada click y de esos ads sólo hay 2 cada día en esta PTC, por lo que tu ganancia mejoraría en 0.08$ cada día (mensualmente serían 2.40$) ¿vas a pagar 20$ para eso?como no entiendo? me sacaria algunas ganancias clickeando todo los días o no?
Pues es sencillo hacer el cálculo, si te fijas en el valor de los clicks, con la premium plan A pasas a ganar 0.05$ en vez de 0.01$ por cada click y de esos ads sólo hay 2 cada día en esta PTC, por lo que tu ganancia mejoraría en 0.08$ cada día (mensualmente serían 2.40$) ¿vas a pagar 20$ para eso?
Será que hay más ads disponibles según las membresias pero viendo los ads sin estar logueada, me siguen sin salir las cuentas.a no es que te aseguran 1,00$ diario?