Saludos @maryan, generalmente hacen los pagos con una demora de no mas de 7 dias.Hola buen dia, normalmente cuanto tiempo se demora un pago de gptplanet?
Muy bienMe bloquearon mi cuenta y no se por que .
Mando ticket a soporte para ver que me dicen
Edito: Ya volví a estar activo
Saludos @dego28, confirmado, ya te había tomado en cuenta en el listado de la primera pagina del post, pero olvide incluirte en el pago. en el proximo estare pendiente de hacerlo.Hola creo que no anuncie que estaba registrado aqui de hace un tiempo como dego288
dego288 | Venezuela | Aug 13, 2019 | Sep 27, 2019 | 592 | 0.34800 | foro.subetusueldo.com | No |
No he entendido, debo realizar alguna modificación?Saludos, aquí he cometido el error:
Al pago #15, no le sume lo pagado en el pago # 14.
Espero haberme dado a entender con las imágenes.
Saludos Mariacristina, de momento no tendrá que hacer ninguna modificacion por allá, en el pago #16 he realizado ya los ajustes para que todo continúe normal. Algunos que tienen un tiempo si hacer clicks quedarán con un saldo pendiente, pero igual se resolverá cuando vuelvan hacerlo. He metido fórmulas y funciones a la hoja de cálculo para que esos valores negativos no se reflejen. Tan pronto ellos vuelvan hacer los clicks todo volverá a la normalidad.No he entendido, debo realizar alguna modificación?