• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Gptcafe 8º Pago Recibido 2.11$ - Cobrado 19.25$


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
davisinn confirmado, gracias por participar!!!

davisinnSpainJun 20th, 2022Jun 22nd, 2022300.06825000
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Última actualización: 27/06/2022
Dinero actual: 0.60865$
Dinero que falta: 1.39135$
Dinero cobrado: 10.62$
Último pago solicitado: 24/06/2022
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Última actualización: 3/07/2022
Dinero actual: 2.56081$
Dinero que falta: 0$
Dinero cobrado: 10.62$
Último pago solicitado: 24/06/2022

al ir a solicitar aparece un mensaje q cada 10 dias, mañana toca jeje
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
6º pago recibido



tabla pagos




Última actualización: 6/07/2022
Dinero actual: 0.51317$
Dinero que falta: 1.48683$
Dinero cobrado: 13.57$
Último pago solicitado: 5/07/2022
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Llevo como 10 dias intentando entrar a esta y no hay forma, acabo de mandarles un segundo ticket sin obtener respuesta al primero, he intentado reactivar la cuenta 2 veces y dice que mi cuenta esta activa, 2 veces he pedido para cambiar la contraseña y no llega mail ninguno y como dije antes no responden ni a los tickets, si a este tampoco responde como no puedo entrar la dejare sintiendolo mucho.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Llevo como 10 dias intentando entrar a esta y no hay forma, acabo de mandarles un segundo ticket sin obtener respuesta al primero, he intentado reactivar la cuenta 2 veces y dice que mi cuenta esta activa, 2 veces he pedido para cambiar la contraseña y no llega mail ninguno y como dije antes no responden ni a los tickets, si a este tampoco responde como no puedo entrar la dejare sintiendolo mucho.
q pena, en mi caso sin problemas todo bien
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Última actualización: 11/07/2022
Dinero actual: 2.10175$
Dinero que falta: 0$
Dinero cobrado: 13.57$
Último pago solicitado: 5/07/2022

proximo pago q se puede solicitar dia 15/7
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
zorrito envie esta mañana un ticket al administrador explicando lo q te pasaba y esta es su respuesta

Administrator, Monday, July 11, 2022 at 11:22 AM
Hi

Yes he has emailed twice and ive replied twice so i dont see what hes problem is
please tell him to read the tickets
Admin


revisa los tickets, y tb el apartado dde la pag donde pone mensagge system, no se al igual puede q lo tengas ahi, espero te sirva de algo
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Zabu, el problema que no me llega nada cuando mando tickets, es decir no se ni el numero de ticket para ver si tengo respuesta, no me llega cuando pido cambiar la contraseña, y lo mensagge system si no entro no lo veo por nigun lado. El correo registro es pelatcom@hotmail.com?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Zabu, el problema que no me llega nada cuando mando tickets, es decir no se ni el numero de ticket para ver si tengo respuesta, no me llega cuando pido cambiar la contraseña, y lo mensagge system si no entro no lo veo por nigun lado. El correo registro es pelatcom@hotmail.com?
le envie un ticket dandole tu correo para q se ponga en contacto directo contigo o q me envie su correo y te lo pasaria a ti, si lo envia, a esperar para saber q pasara
 
GiftHunterClub
Arriba