• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM GoldirTrade - 9% al 15% en 12 Hs ó 1000% a los 10 dias


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
De las nuevas, y las q hay q aprovechar cuando ni bien aparecen; en este momento hay solo 30 registrados !!!

Tiene varios Planes de Inversion, recomiendo SIEMPRE arriesgar en el 1º o 2º Plan, el % de ganancias va segun el Plan q se elija, pero los mas bajos son del 9% al 15% en solo 12 hs.
El minimo para depositar es de $ 1.00, o bien en BTC unos 90.000 satoshis
Da un 8% x RD

Como siempre se dice: "siempre arriesgar lo q se esta dispuesto a perder"

Suerte a tod@s y a aprovechar !!!

NO UTILIZAR XAPO !! ya q las comisiones las ROBAN los fees de XAPO

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
me llegaron las Comisiones.... $ 0.88... lo q si, no se me acreditó aun mi inversion [pien] ya envie ticket
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
Solicite pago y lo he recibido al instante...

Hello mauricio carracedo.

$5.32 has been successfully sent to your Bitcoin account 18cc3RzSSL---------------DGgG.
Transaction batch is CWBC7UHWX0---------------G6FJQI9.

goldirtrade.net
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Solicite pago y lo he recibido al instante...

Hello mauricio carracedo.

$5.32 has been successfully sent to your Bitcoin account 18cc3RzSSL---------------DGgG.
Transaction batch is CWBC7UHWX0---------------G6FJQI9.

goldirtrade.net
qumonedero usas @macape y tu sajen (derepente lo has heho mal ?) en todo caso elrpoblema seria las confirmaciones en tu cuenta ?? sajen
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
qumonedero usas @macape y tu sajen (derepente lo has heho mal ?) en todo caso elrpoblema seria las confirmaciones en tu cuenta ?? sajen
Use como un tarado Xapo (si.. ya se... eso q puse NO UTILIZARLO, pero x las comisiones); igual envie Ticket con el ID de Transaccion, ya q esta Confirmada
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
he solicitado pago por PM y ha quedado pendiente ,al parecer no tiene fondos por que no veo pagos por PM hoy .pero si veo payeer y bitcoin . Esta pagina creo que espera a que depositen para pagar .

suerte @macape para ti
Yo, por fuentes ajeanas a STS, he visto algo de algunos problemas, y por eso saque mis 5 dolares invertidos por btc, pero como me
ha pagado al instante, he vuelto a meter 2 dolares por btc. que veo que esta pagando, de todas maneras, con las huyps. ya sabemos
del riesgo.
 
GiftHunterClub
Arriba