Yo mismamente ni me habia dado cuenta, y se me ha pasado muchas veces x alto añadir U_U y las que me quedan. Ahora que tienes el primero ve pensando en el segundo ya . Ahora le toca a @marabelop que me ha dicho un duendecillo que quiere abri un proyectoMirando los proyectos de todos mis compañeros, me he dado cuenta que he cometido un error, y es que no añadí a mi nick STS . Sé que muchos os habéis dado cuenta y no habeis dicho nada en consideración que es mi primer proyecto y que ando un poco perdida.
Agradeceros el apoyo que me estais dando y deciros una vez más que sois geniales
Jajajaja, ese duendecillo es muy chistosillo. El tiempo que no tengo es lo que me hace no animarme. No me meto en muchos proyectos por eso, porque para no poder hacer los clicks no entro. Ojala pudiera. Ademas (y que quede entre nosotro/a s), la constancia no es mi mejor virtud.Yo mismamente ni me habia dado cuenta, y se me ha pasado muchas veces x alto añadir U_U y las que me quedan. Ahora que tienes el primero ve pensando en el segundo ya . Ahora le toca a @marabelop que me ha dicho un duendecillo que quiere abri un proyecto
Mirando los proyectos de todos mis compañeros, me he dado cuenta que he cometido un error, y es que no añadí a mi nick STS . Sé que muchos os habéis dado cuenta y no habeis dicho nada en consideración que es mi primer proyecto y que ando un poco perdida.
Agradeceros el apoyo que me estais dando y deciros una vez más que sois geniales
Pues ahora que lo dices me doy cuenta que yo he cometido el mismo error en el mio o sea que tendrás compañia en la hogueraMirando los proyectos de todos mis compañeros, me he dado cuenta que he cometido un error, y es que no añadí a mi nick STS . Sé que muchos os habéis dado cuenta y no habeis dicho nada en consideración que es mi primer proyecto y que ando un poco perdida.
¡Cuanto bueno por aquí!
Confirmado amigo warrior
warrior370 days ago 6 -6.0000 €0.0160 Today