@BasiCH Puedes hacerme un exchange Paypal/Payeer? Con una cantidad mínima sería suficiente, es para poder cobrar del juego en el cual hasta ahora no había invertido. Por lo que veo hay que invertir al menos 1$. Si estás en disposición de que hagamos el cambio avísame por aquí y concretamos detalles por privado. Gracias!!!
Como habrás podido observar, lleva como 2/3 días parada por "Trabajos técnicos"...o eso dicen. Habrá que esperar a ver, me gustaría aportar más información pero hoy mismo voy muy justo de tiempo para dedicar a "tareas de investigación". Veamos que sucede o si nos enteramos de algo más concreto. Saludos!
a mi tambien me quitaron aunque apenas estaba empezando y pues, solo tenia 1 enano que consegui con el bonus diario y ahora tengo 7 enanos no se de donde salieron los otros 6 pero bueno yo no perdi tanto jeje
no les han explicado nada de por que les bajaron todo lo que tenian? a mi me quitaron unos 500 de oro, es minimo pero ya que me regalaron como 6 enanos mas mejor me quede callado, pensaba invertir pero ya ni de coña:p
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.