• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Golden Tea, actualmente Pagando [juego sin inversion]


bittrex

minardecero

Saliendo de la crisis
Mensajes
21
Hola amigos, bueno hoy les traigo una pagina no tan nueva llamada Golden tea.

Bueno si nos remontamos a tiempos anteriores la pagina en un principio se le acuso de SCAM debido a que "perdio" la base de datos y dejo a muchos sin el progreso que tenian. actualmente desde Julio 2016 ha estado pagando sin ningun problema hasta esta misma fecha. (me han asegurado)

Golden Tea es un juego muy simple donde podemos cultivar plantas de Tea, existen 3 tipos de plantas, cuanto mas caras son mas producen por dia.
al principio te regalan una con la cual al cabo de 70 dias aproximadamente podeis conseguir otra reinvirtiendo lo que esta genera. ahora si ingresais cada 24h para hacer la peticion de monedas gratis diaria pos ese tiempo seria mucho menos (esto para aquellos que no deseen invertir) para los un poco mas ozados y disponibilidad os recomiendo algo de minima inversion de 10mil monedas (1,60$) que son 100 rublos (la pagina es rusa)

Aqui lo importante es la Energia.
La energia equivale a la cantidad de Rublos que podemos retirar, la energia se puede aumentar de 3 formas, comprando monedas del juego con BTC o (Payeer, PM, VISA, etc..), por referidos (la forma mas rapida), invirtiendo 1000 rublos en la web (unos 10$) y despues podremos comprar energía con monedas del juego.

Pues vamos a los numerillos, una sola planta de Tea de (1,6$) que es la que nos regalan produce 2400 hojas al dia lo que son unos 0.019 $ osea casi 2 centavos de los cuales solo se puede retirar un centvo porq al realizar el cange de las hojas de Tea estos van 50% a monedas y 50% a Oro ( el oro es lo que cambiamos por BTC, rublos). Esto sin inversion

entoncs la idea es cangear dicho Oro por monedas en la seccion de Exchange hasta Lograr obtener una cantidad de arbustos a conveniencia. (siempre y cuando tengamos energia suficiente para poder hacer los retiros)

Tiene un Sistema de referidos bastante Generoso con 5 niveles.

Notese que devuelven en Energia el 30% de lo invertido osea que disponemos de retirar 30% de lo que hallamos invertido apenas se disponga del Oro. (el Balace de Energia no se manifestara hasta hacer algun deposito o retiro inicial)


Bueno sin mas nada que acotar os invito a esta pagina y que seas mi referido [silb]

https://golden-tea.com/?ref=384663
 

minardecero

Saliendo de la crisis
Mensajes
21
Hola amigos hubo una actualización y no me había fijado... el nuevo % de ganancia por referidos es este

recordad que este se atribuira en forma de energia para realizar retiro. saludos.
 

Gerber

Arruinado
Mensajes
1
Amigo solo hay que invertir en energia ? por ahi dijeron que hay q invertir minimo 1000 rublos, tengo 210 de energia ayudame amigo...
 

minardecero

Saliendo de la crisis
Mensajes
21
Amigo solo hay que invertir en energia ? por ahi dijeron que hay q invertir minimo 1000 rublos, tengo 210 de energia ayudame amigo...
hola gerber disculpa la gran tardanza pues la forma mas rapida es consiguiendo referidos activos porq es un sistema piramidal los mil rublos es para tener la opcion de comprar energia pero es limitada y diaria no se trata de invertir en energia si no en arboles y conseguir energia de otras formas. pos con esos 210 puedes retirar 210 rublos q son casi 3 $
 
GiftHunterClub
Arriba