• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Golden Mines - Juego de inversión en rublos (Paga desde 2014)


bittrex

DDI

Saliendo de la crisis
Mensajes
17
Ubicación
Venezuela


Golden Mines es un juego de inversión en rublos activo y pagando desde 2014, facil de entender y escalar.

Se puede retirar a través de diferentes sistemas de pago como Payeer, Perfect Money, Qiwi, Bitcoin, etc.





Una vez dentro de tu cuenta el manejo es igual al de un juego de recolección en el que debes de comprar gnomos para minar, almacenar y vender los minerales que son producidos, estos minerales los conviertes en rublos y retiras..





El pago es instantáneo luego del décimo pago, los primeros pagos tardan de 48 a 24 horas.




Bono de bienvenida

Al registrarte obtendrás un bono diario entre 10 y 100 coin (es la “moneda” de Golden Mines) con los que podrás comenzar y comprar tu primer gnomo en el transcurso de tres dias. Esta te va a de ser la ayuda para tu comenzar a generar tus primeros ingresos.





Caracteristicas

Mínimo de inversión: 10 RUBLOS
30% por cada referido
Pagando desde: 2014


Cash Points
La pagina funciona, pero para transferir el saldo minado al principal existen algunas limitaciones: Debemos contar con Cash Points suficientes.
Los Cash Points se generan con la actividad diaria (recoger el oro y tomar el bono diario), la forma mas rapida es depositando rublos y con referidos, por cada rublo que retiramos del fondo de minado al balance principal necesitamos su equivalente en el saldo de Cash Points.

No requiere de ningún conocimiento especial para empezar a jugar. Además no hay que instalar ni descargar nada, se juega a través de nuestro navegador. Aunque les recomiendo usar en el Google Chrome para traducir la pagina a su idioma ya que se encuentra en ingles. Sin invertir empezar es un poco tardío pero hay gnomos baratos y poco a poco se puede escalar, cuenta con el servicio de bonos diarios de en 10 a 100 coin. Luego a partir de hay sera mucho mas fácil generar poco a poco ganancias.


Prueba de pago








REGISTRO: ''click aquí ”


Advertencia: Si bien la pag ha estado activa varios años pagando sin problemas, siempre existe el riesgo de que se convierta en SCAM, invierta bajo su propia responsabilidad.

Suerte!
 
Última edición:

sanzmich6

Pobre
Mensajes
15
Hola que tal?? Puedes explicarnos con más detalle como el sistema de este juego para comenzar a ganar un poco de dinero?
 
  • Me gusta
Reacciones: DDI

DDI

Saliendo de la crisis
Mensajes
17
Ubicación
Venezuela
Hola que tal?? Puedes explicarnos con más detalle como el sistema de este juego para comenzar a ganar un poco de dinero?
Puedes ofrecernos algunas estrategias que faciliten la experiencia y agilicen la obtención de ganancias?
Amigos en el post lo explico, es muy sencillo compras gnomos para que minen oro y este lo cambias a rublos, es recomendable buscar referidos, asi que si no tienes una red a quien compartirle tu link no es una opción muy viable para ganar.
 
GiftHunterClub
Arriba