• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Golden en Neobux, les interesa?


bittrex

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos para todos.

He estado poco activo en el foro, de vez en cuando entro reviso que hay de nuevo, estoy prticipando poco de los proyectos, la verdad estoy un poco desanimado con esto de las PTC.

En la que si estoy muy activo es en Neobux y desde hace días estoy tratando de idear la forma de hacerme Golden, ya que según creo sería la única forma de ganar rentando referidos. Cuesta mucho conseguir referidos directos y cyuando uno es Standard s puede decir que no gana con la renta delos referidos, casi siempre uno recupera como un 80%, o sea que puerde un 20% de lo invertido. Eso cambia al hacerse Golden porque se gana el doble.

Estuve pensando en alguna forma en que podamos ayudarnos entre varios a conseguir esa menbresía que vale $90. Yo no tengo ese dinero para invertirlo, pero si lo tuviera sin dudarlo lo hago.

Yo pienso que si algunos estuvieramos interesados, de alguna forma podriamos ayudarnos para lograrlo, algo así como una cadena, en donde el primero que logre hacerse Golden, se comprometa a ayudar al siguiente.

Bueno, espero que este comentario no sea mal visto, tal vez alguno de ustedes tenga el mismo interés y tenga una mejor idea que esta, o me ayude a darle forma y lograr este objetivo que estoy planteando.

Espero sus comentarios.
 
GiftHunterClub
Arriba