• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Globus: Software para ganar dinero


bittrex

Johed

Arruinado
Mensajes
1
Hola gente, les traigo éste revolucionario software para ganar ingresos pasivos.
Globus es una compañía que lleva casi 5 años pagando a más de 4.000.000 de usuarios de todo el mundo, se trata de una aplicación que toma prestada la pantalla de nuestro ordenador por un par de segundos y de esa forma ganamos ingresos, la aplicación no consume recursos de nuestro ordenador en lo absoluto y se ejecuta en segundo plano, sin producir ningún tipo de ralentización en nuestro dispositivo.
Funciona para computadoras y teléfonos Android.

  • Algunas diferencia entre este sistema y todos los demás conocidos son:
1. El modelo es único, no tienes que realizar búsquedas, hacer clic en publicidad, esperar por varios segundos, etc.. Los anuncios de Globus simplemente aparecen en la pantalla y tú obtienes tu pago.​

2. Es libre y fluye en un espíritu de equipo, lo que significa que en el momento en que obtengo un anuncio, sé que estoy obteniendo ingresos para alguien más y ese alguien de mi equipo los obtiene para mí.
El sistema de equipos tiene 7 niveles de referidos, por lo que mientras construyas un sólido equipo invitando amigos, irás generando más y más ingresos.

Nota: Está absolutamente permitido crear varias cuentas con la misma dirección IP en Globus, así podrás generar aún más ingresos siendo tú mismo tu propio referido, siempre y cuando lo hagas utilizando correos electrónicos distintos y instalando la aplicación en otro dispositivo, tal puede ser un computador o un teléfono inteligente.

Aquí les dejo el enlace para registrarse, https://globus-inter.com/en/land/people?invite=3764701
y el enlace de Scam adviser, para que puedan ver la legitimidad de la página: https://www.scamadviser.com/check-website/globus-inter.com
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
esta hecha en ukrania un pais de alto riesgo---y si bien esta aplicacion no tiene porque ser mala en si,si es muy posible que sea una puerta de enlace a otras que se instalan en tu ordenador y movil,y que sirven para robarte contraseñas,tarifa de telefono etc...yo no la usaria ,pero alla cada quien...de hecho nada que venga especificamente de estos paises es de fiar
 

CandyORT22

Arruinado
Mensajes
1
Construí una estrategia gracias a https://www.ids.agency/es/blog/kpis-de-ecommerce-para-subir-las-ventas-online ] [/url]. Para ser exactos, las aplicaciones de este sitio. Al menos aprendí más sobre el comercio en este sitio. En primer lugar, usted obtiene el software de CRM de forma gratuita. No es poca cosa si se consideran las herramientas de gestión de la relación con el cliente que se obtienen. Sin embargo, si decides que necesitas algo más de lo que el crm gratuito puede proporcionar, entonces siempre hay una opción de actualización.
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
¿Estoy interesado en una aplicación de este tipo? ¿Es inofensivo para su PC o teléfono?
no has leido ?...todo depende del riesgo que quieras asumir...pero te dire algo "nadie da nada x nada" ni nadie te va a regalar nada ,sin que pierdas algo...sea tiempo,dinero o cosas mas valiosas en este caso ,como tus datos intimidad, informacion ,cuentas bancarias etc...piensa un poco!!! crees q alguna aplicacion SERIA...te permite tener varias cuentas y usarte tu, de referido en ellas?
 
GiftHunterClub
Arriba