Mi 1° pago de esta magnifica pagina de hacer encuestas tardo una semana en llegar el pago
solo son como 45 dolares me tardo unos 3 meses generarlo por el poco tiempo que tengo para encuestas
pues si es de las mejoresFelicidades para mi la mejor página de encuestas al menos para México lo único malo es que hay que acumular 1000 puntos, pero bueno ya llevo 600 ahí la llevo.
De hecho estuve en esa y se suma muy rápido incluso talvez más rápido que GlobalTestMarket, pero como que yo no soy mucho de encuestas y opte por quedarme con GlobalTestMarket y con las de Clixsense. Pero a Panel le saqué 2 pagos.pues si es de las mejores
tengo otra si no esta es panel ahi es mas rapido y te pagan cada 7.5 dolares auque tarda como 1 mes en llegar el pago es seguro que pague
en esa no hay sistema de referencias
yo ya voy por el 3°De hecho estuve en esa y se suma muy rápido incluso talvez más rápido que GlobalTestMarket, pero como que yo no soy mucho de encuestas y opte por quedarme con GlobalTestMarket y con las de Clixsense. Pero a Panel le saqué 2 pagos.
en global me llegan de 5 a 7 por semana y en panel de 3 a 5 por semanaq se demora en realizar las encuestas Alex ?? cuantas son al dia ??