• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Globalpaybux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Globalpaybux - Esperando 1º Pago

Llegamos nuevamente al minimo y aun no ha pagado la 1º Solicitud; no fueron aprobados mis posteos en el Foro preguntando sobre el pago pendiente y no permite ticket support; aparecen pagos hechos de hace minutos, pero la gran mayoria son por PZ o PM, les dejo lo q llevamos; puedo cancelar la solicitud q la hice x PP, e intentar por otro procesador ¿q opinan?

Les dejo como venimos:

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Globalpaybux - Esperando 1º Pago

Yo prefiero esperar a ver si llega el pago para saber si realmente paga y así no perder más tiempo con esta si es que no nos paga, le damos un par de días más?
 

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Re:Globalpaybux - Esperando 1º Pago

Sí, apoyo la idea, darle unos días más. De pronto al menos nos paga el primer pago.

Un abrazo a tod@s !!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Globalpaybux - Esperando 1º Pago

Registrado, ads, ojalá llegue [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Globalpaybux - Esperando 1º Pago

a ver si el ingreso de roll nos da un poquitin de suerte

Averigue en otro foro, un user llego al minimo y aun esta esperando pago... de hace 10 dias ya... mmmmmmmmmm... q olor feo !!!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Globalpaybux - Esperando 1º Pago

6 dias esperando q paguen, ya superamos como para pedir un 2do pago, se ven solo 5 comprobantes, uno de casi 34$, solo se ven screens de PZ y PM, yo solicite x PP ¿quieren q cancele el pedido y lo hago x PZ?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Globalpaybux - Esperando 1º Pago

Por probar no creo que pase nada, igual resulta
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Globalpaybux - Esperando 1º Pago

Hoy seguimos igual... esta pendiente, igual estoy haciendo solo los de 0.02 para mantener un movimiento y q se acredite lo de los refers
Para quien queira ir dejandola hasta q recibamos pago, no hay problema, llevamos 1 semana ya de espera x $2... vamos a ver ahora con $5

Cancele la solicitud x PP y la hice x PZ a ver q pasa, asi estamos al dia de hoy:

Pedido de 1º Pago por PZ:



Estado de Referidos:

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Globalpaybux - Esperando 1º Pago

bueno chicos... este no creo q pague, llevabamos casi 1 semana esperando x $2, cambie el procesador y hace 2 dias q seguimos igual... les diria q dejen de clickear, yo voy a seguir ingresando unos dias mas x si en algun momento llegara a pagar.

Muchas gracias por cumplir con los clicks !!! en esta parece q no se da ni siquiera 1 pago :(

MC, si quieres cerrar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba