• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Globalpaid-bux- SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Globalpaid-bux- 2do pago recibido - $3.32

A mí también me la han suspendido. He estado mirando los TOS, y en el punto 3.3 habla de refback: "You must not send unsolicited email or force anyone in any other way into becoming your referral. You also cannot use any service that attempts to sell you referrals,you can't force Them To Be Active Or You Can't Give Any Offer Of Refback To Join Them Under Your Referral Link.We will verify such incidents and they will result in account termination" * http://www.globalpaid-bux.com/pages/tos

Es el único motivo que se me ocurre, visto que es general. Junto al de ser SCAM como una casa, claro. Porque de ser por eso al menos yo no he hecho ni refback ni force ni ninguna de esas historias como supongo los demás tampoco; desde el punto de vista de la nueva norma para quedarse con el dinero, quiero decir. Será cosa de no poder recuperar la cuenta pero decirle algo al admin [:-C]

Si no es por eso, a ver si en support dan un motivo, que lo dudo

* creando una nueva cuenta si es preciso, que supongo que no dejará por temas de bloqueo; pero desde otra ip sí se podrá, o por lo menos eso espero
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Globalpaid-bux- 2do pago recibido - $3.32

Me he registrado como accountsuspended, para enviar un ticket y saber el por qué de la suspensión. Los TOS dicen claramente que sólo se permite una cuenta, pero también que se permiten múltiples ips y la cuenta sigue suspendida. Sin motivo ninguno. Y en esta nueva también: link en el email (diferente), campos, y al darle al captcha dice que suspendida también.

Globalpaidbux [scam]

* si veo un ciber probaré con Suspendedaccount, que tampoco servirá. Pretendía que el admin las borrara y reactivara las suspendidas, pero como es un scamer no parece probable
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Globalpaid-bux- 2do pago recibido - $3.32

nada mas que decir es scam, supongo que no suspendio la cuenta a todos y no hay forma de comunicarse con este estafador
excepo crearse otra cuenta pero creo que no valdria, si anda suspendiendo cuentas sin dar razones verdaderas.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.028
Ubicación
Chile
Re:Globalpaid-bux- 2do pago recibido - $3.32

Yo alcancé a cobrar un pago y al parecer a mucha gente le está pasando de todo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba