• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Globalpaid-bux- SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Globalpaid-bux- 2do pago recibido - $3.32

alvarokey dijo:
de los que mas clicks hago y de los que menos dinero hago [nose]
el problema es que los clicks de $0,01 son los unicos que dan ganancia por referido.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Globalpaid-bux- 2do pago recibido - $3.32

Claro, lo importante no es hacer todos los clicks, si no hacer los clicks todos los días [ok]
En mi caso, los clicks inferiores a 0.001$ no los hago pero no fallo ni un día con el resto. Se puede ver en muchos proyectos, a usuarios con muchos menos clicks pero que generan más dinero.
Saludos!
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Globalpaid-bux- 2do pago recibido - $3.32

mariacristina dijo:
Claro, lo importante no es hacer todos los clicks, si no hacer los clicks todos los días [ok]
En mi caso, los clicks inferiores a 0.001$ no los hago pero no fallo ni un día con el resto. Se puede ver en muchos proyectos, a usuarios con muchos menos clicks pero que generan más dinero.
Saludos!
Yo hago los míos pero los hago todos en algunas, porque en esta los de 0,0002 poco a poco puede producir un céntimo y con eso llegar antes al mínimo, en cambio en ptclatino solo hago los de 0,01 y 0,001 que lo puedes comprobar
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Globalpaid-bux- 2do pago recibido - $3.32

Sip en PTClatino, se puede ver esto mismo viendo las capturas de los referidos, hay usuarios con 200 clicks que han generado más dinero que otros con más de 1000 clicks.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Globalpaid-bux- 2do pago recibido - $3.32

Congratulations!
You have won $1.00 into your account balance.

y ahora a pedir jsjsjsjs
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Globalpaid-bux- 2do pago recibido - $3.32

bueno la cosa se pone fea... tras 3 dias pidiendo el pago me lo cancelan por segunda vez , y ahora ponen que el pago minimo es 2$ y ponen la escusa de los fees.
vamos que estan jodios de pasta...
y ahora te obligan a ver los ads para poder confirmarlos... esta va a durar menos que na y ahora todavia no he llegado al os 2$ y tb ahi menos ads que antes... a ver lo que pasa...
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Re:Globalpaid-bux- 2do pago recibido - $3.32

Pues yo he cobrao por payza sin problema davisinn, de hecho ahora mismo
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Globalpaid-bux- 2do pago recibido - $3.32

ya pero estos dias los cancelaban los pago , y el minimo ahora es 2 y yo no tengo 2... los pagos los cancelaban porke no tenia efectivo para todos... y ahora tendran algo por ahi para ir tirando..
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Globalpaid-bux- 2do pago recibido - $3.32

yo tb recibi el premio ese pero no llego de momento me faltan 20 centimos.. pa los 2..
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Globalpaid-bux- 2do pago recibido - $3.32

a 0,024.. en 4 dias como ke no.. 9 dias..
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Globalpaid-bux- 2do pago recibido - $3.32

si no hubieran bajado la cantidad de ads que habia en 4 dias si.. pero ahora dejaron la mitad o menos ... solo espero llegar a dos y que no pase lo que me paso esta vez ... pero no me extrañaria nada de nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba