Beatriz
Experto del monopoly
Pues a por otra!
Joe pues si que lo siento más que nada porque las disputas con PP parecen más al azar que otra cosa...Desaparecio... y me robó € 40... los de PP estan todos locos... una Disputa si, otra no... por lo mismo ¿quien los entiende? apelé la resolucion y me saltaron con lo de intangible... ¿acaso el dinero q manejan ellos no es intangible tambien hasta q lo mandan a un banco?
Un consejo amigo @sajen, no hace mucho los de Paypal me querían congelar mi cuenta así nada más porque sí, tuve una ola de pagos, la mayoría de sitios PTC y varios de montos arriba de los 10 USD, pero tampoco como para enriquecerme de un día a otro, ya mi cuenta estaba más que verificada pues tengo muchos años con esa cuenta y lo que hice fue comunicarme vía telefónica. Ahora tengo la cuenta ultra verificada y en una ocasión recuperé 25 USD pero reforcé mi disputa con una llamada, para ellos cuenta mucho ESCUCHARTE, no sé si pueda funcionar ahora contigo, ya que se escudarán en decir que "el caso ya fue cerrado y tan, tan, más suerte para la próxima", pero si puedes marca por teléfono y diles que tú cumpliste con tu trabajo que era ver anuncios en el sitio web de una persona, que esa persona te pagaba por ver los anuncios disponibles en su sitio y que te vendió una membresía para tener derecho a más anuncios y mejor pago por anuncio, dales el link del sitio y diles que no va más la web y que el sitio se fue con todo y tu dinero. Más a tu favor si ya tienes disputas ganadas con esa misma cuenta, pues algo tendrá que hacer Paypal para reconsiderar su resolución, estoy seguro que el acusado no hablará nunca por teléfono, eso te da cierta ventaja. Suerte, 40 USD son 40 USD, no es poca cosa.si si, seguro q 1 año era demasiado, no me desesperaba el tema de mantener una ganancia constante x 1 año, pero en 3 o 4 meses al menos salir hecho me conformaba.
Lo q no entiendo es a los de PP, q igualmente tambien les volvi a enviar el reclamno via soporte