• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

GetYourBitcoin Faucet


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
hay que poner bien la info..compañero...eso solo lo paga los primeros 7 u 8 claims...despues son a 50 satos cada 5 minutos...hasta el nuevo cambio de servidor.... o sea todo el resto del dia y entre pago y pago tienes q dejar pasar una hora..o sea solo paga una vez cada hora...suerte ..ahh y en la otra q pusiste hermana de esta exactamente igual
 

GananciasNET

Solvente
Mensajes
74
hay que poner bien la info..compañero...eso solo lo paga los primeros 7 u 8 claims...despues son a 50 satos cada 5 minutos...hasta el nuevo cambio de servidor.... o sea todo el resto del dia y entre pago y pago tienes q dejar pasar una hora..o sea solo paga una vez cada hora...suerte ..ahh y en la otra q pusiste hermana de esta exactamente igual
No soy el admin de la faucet, y esas variaciones se dan a lo largo del día. A veces me paga hasta 250 (con suerte) por claim o 50 pero no hay hora fija para eso, por eso he logrado sacarle más de 7000 satoshis. De todas maneras es una faucet estable que sigue pagando y nunca la he visto seca como otras.

Saludos
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
No soy el admin de la faucet, y esas variaciones se dan a lo largo del día. A veces me paga hasta 250 (con suerte) por claim o 50 pero no hay hora fija para eso, por eso he logrado sacarle más de 7000 satoshis. De todas maneras es una faucet estable que sigue pagando y nunca la he visto seca como otras.

Saludos
a ver quizas me he expresado mal...llevo casi un año haciendolas ,las dos....cuando te da 200 es solo el primer claim por el bonus...despues baja a 100 los siguientes 5 o 6...y despues ya son todos a 50.......hasta reinicio de servidos ...entre medio cuando haces los 10,12,o los claims q te va poniendo UNA SOL VEZ te paga un bono de 100 o 150.......a lo mejor tu tienes otra estrategia ...al principio pagaba mas...pero se quedo asi ya hace mas de 3 meses..si quiere q te lo confirme con capturas me lo dices...y ahora hace q no se queda seca ...pero al principio por lo menos una vez cada dos dias si se quedaba...bien es cierto q la recargaban en el dia o al siguiente
 
GiftHunterClub
Arriba