• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

getmyads.com


bittrex

Pau

Solvente
Mensajes
152
getmyads.com pagando
Getmyads, es un sistema de publicidad, que reparte beneficios, y aparte te permite dar trafico a tus pagina, a por medio de banners, o clicks..

Que ofrece?

Getmyads, tiene un servicio de publicidad posee 24000 webs, y tiene mas de 1000 sitios web asociados, distribuidos en mas de 10 idiomas.

Su funcionamiento consiste en comprar tocken acciones) que tiene un valor de 50$, y aparte de darte 600% durante 600 dias, recuperando tu inversion a los 200 dias, tambien te da estas opciones de publicidad.

1 token. 200 puedes tener visitas a tu web, de los portales asociados
1 token 200 puedes tener visitas de banner.
1 token puedes comprar 500 video anuncio
1 token puedes comprar 5000 mails.

Puedes comprar publicidad en su red social getmyads,


Rendimiento de los tokens

Al comprar un tocken entramos en el reparto de beneficios de la compañia, y recibiremos comisiones durante 600 dias.
Segun la compañia, dice que desde su lanzamiento puedes obtener 0,50 al dia,. lo que supone un 1% diario, estes beneficios, salen de la campañas, y venta de publicidad.


Afiliados.

Cada afiliado, recibira de sus afiliados directos un 12%, o lo que es lo mismo 6 $ por cada token comprado, y cada afiliado traido a la compañia.


Para comprar tokens, tiene estes procesadores de pago.

2 pay4you
Payeer
Transferencia Bancaria.


pagos.

Hasta hora no he recibido ningun pago, pero he visto que gente ha cobrado, por ahota tengo invertido 50$


Aqui os dejo mi enlace de referido, por si os interesa.. https://getmyads.com/r/197708?lang=es

Explicacion

http://www.getmyads24.com/spanish/?r=197708

ya os contare como me ha ido.
 
Última edición:

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
a mi no tengo esos procesadores asi que no podria invertir , te da algo si mi inscribo y no invierto ? . transferencia bancaria para mi pais es un cargo entre 15 a 20 dolares lo cual como comprenderas mermeria mis ganancias. ademas que nos es instantanea demora entre 3 a 20 dias
 

Pau

Solvente
Mensajes
152
si te refieres sin invertir, no me me genera ninguna ganancia, pero eres bien recibido por apuntarte, y si hay gente que se refiera en tu nombre, y invierta, te genera beneficios.
Por otra parte, no se que procesadores de pagos, tienes, por si pudieramos buscar una forma de que inviertas y salga mas barato que la transferencia.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
si te refieres sin invertir, no me me genera ninguna ganancia, pero eres bien recibido por apuntarte, y si hay gente que se refiera en tu nombre, y invierta, te genera beneficios.
Por otra parte, no se que procesadores de pagos, tienes, por si pudieramos buscar una forma de que inviertas y salga mas barato que la transferencia.
ok gracias por la respuesta (por el momento solo trabajo PZ y PP)
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
si te refieres sin invertir, no me me genera ninguna ganancia, pero eres bien recibido por apuntarte, y si hay gente que se refiera en tu nombre, y invierta, te genera beneficios.
Por otra parte, no se que procesadores de pagos, tienes, por si pudieramos buscar una forma de que inviertas y salga mas barato que la transferencia.
Hola pau [hl]

Hay modo de ganar/acumular plata dentro del sitio para reinvertir en tokens como en FAP?
 
GiftHunterClub
Arriba