• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Genius Funds ptc


bittrex

bluna

Invirtiendo
Mensajes
657
Esta ptc te paga al llegar al minimo de 2usd
0.015 por clicks (5 ads por dia)
0.005 por referidos
tiene foro en español con pruebas de pago



paga a traves de pp, ap y genius funds y lo retiras a traves de alertpay o lo invertis. Si no tenes una cuenta hacelo aqui [glow=red,2,300][/glow]

Edito: quite el enlace de genius funds (HYIP).. no es la seccion correspondiente
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos.

Creo en el nombre de GeniusFunds y por eso me inscribo con tu link.

Esperemos que sea igual de seria que la HYIP.
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
yo tambien me anote..parece confiable debido a que tiene unas reglas bastante estrictas, ojo una de las normas dice que si no clikeas un dia, el balance que tengas en tu cuenta te lo pasan a la cuenta para comprar referidos y no lo podras extraer nunca...solo podras comprar referidos con ese dinero....a no dormirse!!
PD: ademas lei que no paga por alertpay ni por paypal. en cambio te transfieren el dinero a tu cuenta de genius, y luego alli podras sacralo por alertpay cuando tengas 10$
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
No es recomendable confiar sólo por el nombre, si ese sitio es de los mismos propietarios que Genius Fund, sí se podria decir que es confiable; pero si no lo son, es todo lo contrario.
 
GiftHunterClub
Arriba