• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Genius Funds la forma segura de invertir tu dinero


bittrex

inmortal009

Vagabundo
Mensajes
13
Hola a todos, he decidio hacer este pequeño tutorial para los que hacemos dinero de las PTC y deseamos invertirlo en un lugar mas seguro y a la vez hacer mas dinero de forma eficaz...

[nofollow=http://www.geniusfunds.com/?c=116816]Genius Funds[/nofollow] es un sistema de inversiones (el numero 1 en este mercado) en el cual metemos dinero a nuestra cuenta y vamos gando intereses, para empezar solo necesitas una inversion minima de $10.00 despues de ingresada esa cantidad ya puedes meter menos, osea $1 $2 o cuanto tengas, es magnifico para los que estamos en ptc, cobramos pequeñas cantidades y queremos poner a producir el dinero. Hay dos formas de invertir...

EMGF: FONDO DE CRECIMIENTO DE LOS MERCADOS EMERGENTES
WBMF: FONDO DE MERCADO DE DEPÓSITOS MUNDIAL

En el EMGF cobramos de forma diaria mientras que en el WBMF es semanal como veremos en la siguiente tabla. Solo se cuenta de Lunes a Viernes

A B C
EMGF¹ 1.1% 1.3% 1.5%
WBMF² 6.3% 6.6% 7.8%

Fijense como aumentan los intereses mientras mas invierta
A - participaciones comunes($10usd)
B - Participaciones preferidas($500usd)
C - Participaciones pemium($5000usd)

Como podran ver invirtiendo en el WBMF ganaremos alrededor de %1.0 mas por ser solo 5 dias habiles.

Estos son los pasos para agregar fondos y empezar a invertir

Luego seleccionamos el procesador de pago en que tenemos el dinero. En minimo dice $50 y el procesado 2-3 horas, no se preocupen por esto ya que el minimo real es $1.00 y la transacción es de forma instantanea
Agregamos la cantidad que deseamos, recuerda que para comprar tu primera particiacion el minimo es $10.00 aunque puedes meter de $1.00 en adelante si quieres ir poco a poco hasta completar tus primeros $10.
Despues que compres tu primera participación podras seguir comprando hasta con $1.00 y el dinero es acumulativo quiere decir que si hoy entras con $10 el domingo en la noche a eso de las 23:00 PM 00GMT es lo mismo que 7:00PM -5MT o a mas tardar Lunes recibes el 6.2%-6.3% de 10 unos $0.63 el cual puedes reinvertir y ahora tendrias $10.63 en tu participación y durante la semana agregas $5.00 mas al domingo siguiente recibiras el 6.3% ó 6.2% de $15.63 y asi [$$$]
Si es su primera inversion recuerden cambiar Reinvertir Dividendos al 0% para que reciban su dinero en bruto y ustedes decidan si reinvertirlo o recojerlo
Les dejo uno de mis comprobantes, generalmente reinvierto las ganacias para hacer mas y mas [$$$] [$$$]

Su dinero generado por los intereses se pueden retirar de forma instantanea mediante Liberty Reserve apartir de $0.01 y de $10 por Alert Pay( demora de 1 a 2 horas pero llega).
Registrate aquí:


Espero que les halla sido de ayuda este pequeño tutorial, si tienen alguna pregunta pueden comentarla y con mucho gusto les respondo lo antes posible...Suerte y Felices Fiestas a toda la Comunidad [:ch)]
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Tengo una pregunta, entiendo que el mínimo a invertir pot Alertpay es de $50, pero veo en tu tutorial que es de $10, podrías decirme si estoy equivocado.

Veo que nadie está interesado en este tipo de "negocio" de las inversiones, ya que no hay una sola respuesta desde que pusiste este anuncio, sería interesante conocer las opiniones tanto a favor como en contra de algunos de los miembros del foro.

Saludos para todos (as).
 

prey78

Baneado
Baneado
Mensajes
163
Ubicación
Uruguay
El minimo por AP es de $10, aunque en la web dice que es $50 y tambien te lo dicen si te comunicas con ellos.

En cuanto a eso de que nadie esta interesado, creo que es un error; estoy seguro que mas de la mitad de los que estamos en el foro ya tenemos una cuenta en GF.

Personalmente tengo gran confianza en esta hyip; sin miedo a equivocarme una de las mejores y mas importante aun: lleva varios años pagando.
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
OK, gracias por tu respuesta.

De hecho, esa fue una de las posibilidades que imaginé, que bastantes ya estuvieran inscritos y por eso estuviera sin respuestas.

Yo estoy inscrito desde hace algunas semanas, pero me parece mucho dinero $50 sólo para probar, pero con tu respuesta me animé, ingresé para hacer un depósito de $10 y me llevé una grata SORPRESA, había un anuncio de una encuesta y si la contestaba me acreditaban $15, así que la hice y ya tengo una inversión de $15 y estoy probando.

Sería importante conocer mas experiencias de otros comapñeros del foro, también sugerencias de como invertir, algunos consejos, etc.

Gracias de nuevo.
 

prey78

Baneado
Baneado
Mensajes
163
Ubicación
Uruguay
Personalmente te recomiendo el wbmf; tenes que esperar unos dias mas para retirar tu inversion inicial (180 dias), pero te da mas beneficios.
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
asi es ,por ejemplo yo estoy registrado y no he invertido nada porque no tengo los $50
pero si se pueden invertir $10 pues hay que probar
 

inmortal009

Vagabundo
Mensajes
13
Asi es amigo todos nos llevamos esa grata sorpresa pero en mi caso como entro a cada rato fue en diciembre, todos los que hallan creado su cuenta a comienzos de diciembre o antes nos regalaron esos $15 [$$$] ya saben, si tienen su cuenta desde tiempo atras entren para recibir sus $15 por la encuesta y empezar a invertir.
 

inmortal009

Vagabundo
Mensajes
13
Pss la verdad no se que paso con tu cuenta, quizas es nueva porque la encueta aparecio exactamente el 23 de dic a todos mis ref registrados antes (incluso aunque no entraran a su cuenta) la recibieron, uno de ellos no entro sino hasta febrero y la encuesta seguia alli esperando por el xD
 

prey78

Baneado
Baneado
Mensajes
163
Ubicación
Uruguay
Yo tampoco lo sé, pero lei de esa encuesta ya muchas veces y a mi nada; La cuenta ya tiene algo asi como 4 meses.

Ni modo, será hasta que salga otra encuesta de esas. ;)
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
por esa razon me registre en esta hyip
pero nunca me llego esa encuesta
¿esta en alguna seccion especifica?
 

inmortal009

Vagabundo
Mensajes
13
anselmo7 dijo:
por esa razon me registre en esta hyip
pero nunca me llego esa encuesta
¿esta en alguna seccion especifica?
La encuesta aparecia apenas iniciabas tu secion...Te preguntaba si la tomabas o rechazabas, si le dabas a NO, te la perdias y no salia mas...con lo que si les salio o no la encuesta no tengo idea que paso, solo se que se presentó por primera vez el 23 de Dic e incluso a varios de mis ref registrados en noviembre les avisé y la tomaron. Tengan en cuenta que si la crearon ese dia o despues no les sale la encuenta.

Para los que se preguntan "Bueno y de que era la bendita en cuenta esa!!" Era sobre varios aspectos para mejorar la relacion de la pagina con los inversores y cosas que nos gustaria cambiar para hacerla mejor.
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Ahora tenemos una nueva PTC con el mismo nombre de GeniusFunds, me acabo de isncribir, logré hacer 5 ADS hoy, pagar con un mimo de $3 y se pude cobrar traspasando el dinero para invertirlo en Genius.

Este es mi enlace por si alguien está interesado.

Edito: borrado el link de la ptc... cada cosa en su tema
 
GiftHunterClub
Arriba