• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Gearclix- Solicitado Segundo pago // 5,77$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
no entiendo por que @zizu9 es scamm, de igual forma yaestamos a patica e mingo (es decir bien cerquita) del mínimo, en cuanto se llegue se pide pago y se confirma, en el foro se ven pruebas de pago y yo no he visto quejas, pero entiendo por que lo dice, creo que es por la poca ganancia que genera, y para ser sincero si no fuese mi proyecto ya lo hubiese dejado, por que si que es bastante lento no se puede negar.... pero ustedes mandan, a mi no me genera ningun inconveniente seguir y ademas todos estan haciendos sus clicks por eso no me quejo, pero si alguien le parece que se deba terminar pues les escucho.... [nose] pero en mi opinion por ser mi primer y unico proyecto, y por la experiencia que tuve con ptcstair, la cual fue muy lenta en sus inicios y ahora es la mas estable, yo continuaria unos meses mas a ver si aumenta ganancias...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
De verdad, x mi parte siempre la dejo para lo ultimo, pero en cuanto puedo entro y cumplo, es un Proyecto en el q estoy asi q seguiré mientras pague (aunq sea poquito ayudo) [ok]
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
A lo mejor lo dice porque hace varios dias que no hay pruebas de pago, pero en realidad mirando la sección de proofs ha habido veces que ha estado sin pagar varios días y luego ha seguido. Con las bajitas ganancias que tiene es normal que no haya pagos todos los días y los deje que se junten para hacerlos todos de una vez.
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
Lo digo porque en otro foro amigo la tenían también como proyecto y yo estaba registrado ahí, se pidió el 2° pago el 20/11 y para el 01/12 todavía no se recibía el pago. Entonces se le metió disputa y al poco tiempo reembolsó, posiblemente se deba que tenga otra PTC y quiera mantener su PP limpia.
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
bueno habra que esperar un poco no mas para ver si cuando pidamos pago cumple
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Hemos alcanzado el minimo, por lo cual he solicitado el pago. al menos los fees de la pagina son solo 0,11 los cuales asumiré y esta vez asumire el 50% de los fees de paypal cuando paguen. bueno ya veremos si cobramos hermanos.





Referidos



 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Llevan como una semana sin pagos, esperemos que haya suerte y nos llegue este.
De todas maneras voy a "descansar" de los clicks en esta mientras esperamos xD
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Todavia nada, ya pasaron las primeras 48 horas y un poco mas, y aun nada que se recibe el pago
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Sabado, Domingo, Lunes, Martes, Miercoles y aun nada que llega, esperare un poco mas a ver quien quita, yo sigo clickeando pero vosotros no estais obligados a seguir hasta que pague... de igual forma actializo:

Última actualización: 10/12/2014
Dinero cobrado: 2,07$ (pedido pago el pasado Sabado 6 de Diciembre por 3.9)
Mínimo de cobro: 6$
Dinero que llevamos: 0.4$
Dinero que falta: 5.6$
Día petición:Al llegar al mínimo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba