• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Gateclix - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Re:Gateclix - sin llegar al minimo

Pues otro que se apunta. Y con esto creo que doy por finalizada el comienzo de mi aventura en la ptc, o sea quiero decir que no me registrare en ninguna mas hasta que no vea como va un poco mas a fondo. [xD]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Re:Gateclix - sin llegar al minimo

habeis podido hacer los clicks aqui?? A mi hoy no me ha dejado de momento volvere a probar mas tarde, pero dice que los anuncios se resetean a las 00:00 hora del server y sigo sin poder clickar [pien]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Re:Gateclix - sin llegar al minimo

no se, yo no tengo problemas con el chrome en ninguna, esperare un poco a ver que pasa.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Gateclix - sin llegar al minimo

Mr.Chips dijo:
no se, yo no tengo problemas con el chrome en ninguna, esperare un poco a ver que pasa.
pero no se te resetean? o que es lo que te pasa?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Gateclix - sin llegar al minimo

estoy igual, ads reseteados, he probado con chrome, IE, mozilla, opera, con cookies limpias (una ke es muuu aseaaaa jajajjajajaja) y no hay manera, ni dandole un click, ni con dos, ni con tres......... ea ke esta no kiere ke nos hagamos ricos..... jajaaajjajajaa
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Re:Gateclix - sin llegar al minimo

Pues he estado mirando el foro, y parece que el problema con los ads es general, a ver si lo arreglan pronto y podemos seguir
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Gateclix - sin llegar al minimo

aro vecino, tu eres un previlegiao [silb] ke le habras hecho al adm? [pien] [xD] [xD]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba