Lo siento decirte pero esta pagina es SCAM...otra decepcion mas para mi...el forum lleno de spam.254.482 anuncios..haaaaaaaa.....pagos falsos...y encima de todo el comentario de un moderador en el forum español me quitan todas las dudas que tengo
es el comentario que vi
[Costa Rica] debt04 Moderator Posts: 251
"Queridos usuarios, me dirijo por este medio solo para decirles algo, eh intentado hablar con el admin, desde hace 3 días, pero no obtengo respuesta, por lo que, les pido que por el momento, es mejor estar alerta hasta que el aparezca..Así que Ojo. estén alerta. y preparados para lo que sea que suceda. Feliz fin de semana para todos"
Dije en el mismo hilo que pensare en no abrirle la disputa si la pagina en un dia se vuelve
...llego en ese punto mas rapido de lo que yo esperaba...pues SI...despues de ver los comentarios de otros que cobraron 3 o 4 veces..sacaron la inversion y hasta doble..y aun asi le abrieron las disputas...entonces pense...pero que pasa yo soy el tonto del pueblo o que?...y le abri la corespondiente disputa...
PD
Si sigue pagando o nop lo puede confirmar el compa..en las pruebas de pago hoy vi el nick de el
Jun 28 2015 02:44:42 PM rubillo15 3.11
Mientras tanto un super dia domingo para la familia de STS..Saluditosss