• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gane dinero con Bitmart


bittrex

jose02114

Arruinado
Mensajes
1
la plataforma de intercambio BitMart esta regalando 20 de sus monedas por registrarse en su plataforma, su moneda esta en coingeko con un valor de 0.13 $ cada una osea que le estarían dando 2 dolares por registrarse y ganaran 10 BMX por cada persona que refieran, cabe destacar que solo le serán acreditados las 20 monedas si son usuarios referidos, esto quiere decir que si no ingresan con el link de referencia de un usuario que forme parte de la plataforma no se le acreditaran los 20 BMX y su registro no valdrá de nada .

http://www.bitmart.com/?r=g912I4

este es el link del exchanger recuerden que solo se les pagaran las 20 monedas si usan este link de lo contrario no estarán haciendo nada, espero se sumen y puedan obtener algunos ingresos extras.




!!SUERTE¡¡
 

Areding

Pobre
Mensajes
24
Una oferta tentadora, pero dígame, ha intentado usted mismo hacer lo que ofrece, y si es así, ¿cuáles son los resultados? Me gustaría aprender en la práctica, ¿cuáles son las condiciones financieras reales?
 
GiftHunterClub
Arriba