• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ganar dinero sin hacer nada - Paypal/Payoneer


bittrex

JoseFernando

Pobre
Mensajes
8
hice mi primer cobro ... genial !!!
Podría ser tan amable y nombra un monto?
na vale mucho si se trata de centavos.

En fin si quiero saca unas horas libres para poder ver el alrededor de Madrid.
Los mejores paradores se ve aqui tienen unos lugares en las afueras de Madrid
realmente asombrosos.
 
Última edición:
Mensajes
18
Podría ser tan amable y nombra un monto?
na vale mucho si se trata de centavos.
Amigo es dinero que recibes, sin hacer nada, no esperes ganar millones. El pago mínimo es 1 USD, que para mi si vale mucho, a pesar que mi país sea dolarizado y no represente una cantidad significativa.. Si buscas hacerte rico por internet y sin hacer nada, este no es tu lugar
 

martinesqui

Experto del monopoly
Mensajes
295
Ubicación
Peru
no espero millones solamente me gustaría saber cuanto aproximadamente en que tiempo.
Dejar correr una maquinita tambien cuesta. Si consume un disco duro por año debes calcular.
Hola ... depende el uso que hagas del internet, en mi caso hago ptcs, un curso en línea que recibo y en las noches veo youtube.
Tendrías que probarlo y ver por ti mismo cuanto avanzas
 

Juanma Knight

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
Hola. La última reseña que hay de esta web / este programa en Trustpilot es del 21 de agosto de 2022 y dice que es lento pero seguro. Dice lento porque se supone que el límite para el retiro es de $5. ¿Eso es así o el mínimo sigue siendo $1? A continuación os dejo el texto de la reseña:

Ya he recibido dos pagos. Si bien es lenta, al ser el mínimo de cobro de solo 5 dólares es posible llegar a cobrar. El pago es instantáneo. Sin dudas es la mejor de todas las aplicaciones similares disponibles. Tardé entre uno y dos meses en llegar a cada retiro.
Muchas gracias.

Un saludo.
 
GiftHunterClub
Arriba