• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ganar dinero sin hacer nada - Paypal/Payoneer


bittrex

Mensajes
18
No Minería, Sin anuncios, sin clicks, no hay que hacer nada!
IpRoyalePawn Software similar al de la abejita ... pero mucho mas fácil cobrar! Tiene buena calificación en TrustPilot, y una comunidad activa en REDDIT


Link:
https://iproyal.com/pawns?r=9384

Consiste en un software que puede ser descargado, en tu PC windows y MAC, también en Linux, y dispositivos Android(Tutorial al final)
Estará ejecutándose en segundo plano sin interferir con tus actividades diarias, no limita tu conexión a internet, es imperceptible.

Lo que hace es utilizar tu conexión para algunas empresas que realizan análisis de datos, machine learning, datacenters, las cuales ocupan tráfico de ciertas regiones para sus procesos, por este motivo no infiere tu velocidad a internet...

Pago Mínimo: 1$ (En tiempo real me ha tomado alrededor de una semana con el uso cotidiano de la pc)
Procesador de pago: Paypal/Payoneer
Sistema de referidos que paga el 10% de los cobros de tus amigos!

Cómo correr IpRoyale en Android o Linux?
Tutorial para linux/android (link no propio)
 
Última edición:
Mensajes
18
Después de un día de uso, lo mantuve ejecutando algunas horas, mientras estuve en clases, hice tareas, incluso dedique unas horas a videojuegos, no percibí lag, ni ralentización el internet, mas bien me sorprendí, por que mi conexión es de apenas 5mb.

En fin.. es dinero sin hacer nada
 

chemoideo

Solvente
Mensajes
107
Ubicación
Zaragoza
Después de un día de uso, lo mantuve ejecutando algunas horas, mientras estuve en clases, hice tareas, incluso dedique unas horas a videojuegos, no percibí lag, ni ralentización el internet, mas bien me sorprendí, por que mi conexión es de apenas 5mb.

En fin.. es dinero sin hacer nada
probando a ver
 
GiftHunterClub
Arriba