• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ganar dinero por azar


bittrex

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Aqui traigo una web que llevo testeando un tiempo y que es muy parecida a Primigratis que tambien la propuse en el foro

En 49winners juegas a la Primitiva gratis y también a la bonoloto, total de lunes a sábado. Tienes que hacer tu tirada por la mañana y al día siguiente recibes el email de aciertos.

Es todo gratis y solo hay que hacer un clic en un banner para validad tu jugada. Los pasos son los siguientes:

1º Pinchar en este enlace para registrarse en 49winners(pedir invitación posteando aquí o por privado)

2º pinchar en Combinación aleatoria (no tienes ni que elegir los numeros lo hace solo)

3ºPulsar Confirmar y continuar

4º Introducir tus datos(este paso solo se realiza la primera vez), es conveniente introducir los reales si quieres cobrar cuando te toque.

5ºte saldran varias paginas con recuadros que no es necesario seleccionar, pulsamos siguiente

6ºCerramos ventana flotante y pulsar uno de los 3 banners, una vez abierto podemos cerrar la página y verás un email con tu combinación.

7º El email con la combinación traer un link para responder una pregunta remunerando entre 10 a 100 puntos.

REPETIR LOS PASOS A DIARIO MENOS EL DOMINGO

El usuario que haya validado una combinación ganadora habrá obtenido un importe de premio equivalente al 50% del premio que corresponda según LAE a dicha combinación ganadora.
El reparto de los premios se realizará de la siguiente manera:
El 50% del premio que corresponda, para el usuario que tenga una combinación en la que acierte 3, 4, 5 ó 6 de los números premiados más el complementario otorgado por 49winners.
Si una combinación resulta ganadora con 3 o más aciertos, se repartirá el 10% del premio, entre los restantes participantes que hayan acertado la misma combinación, pero cuyo número complementario no coincida con el premiado.

Si consigues referidos cobrarás el 50% de lo que ellos reciban.

Tambien por cada número que aciertes te llevas:

6 aciertos 500 puntos
5 aciertos 400 puntos
4 aciertos 300 puntos
3 aciertos 200 puntos
2 aciertos 100 puntos
1 aciertos 50 puntos
0 aciertos 10 puntos

Los puntos los puedes cambiar por regalos. Llevo casi 1000 puntos en poco tiempo y por 3000 puntos tienes un pendrive de 4 GB, imagínate. Hay un portatil y una televisión.
El minimo de pago son 10 euros.

Hay una persona que ha cobrado más de 1800 euros esta semana, todo es cuestión de suerte.

Aprovecha que es gratis.
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Registrada!!! esta no la conocía [:-)] [:-)] [:-)], aunque tenga gafe siempre es bueno tentar a la suerte por si acaso...
 

superlobo

Vagabundo
Mensajes
141
yo también me he apuntado, es un poco engorrosa en cuanto a que creo que me ha apuntado a offerum sin que yo lo marcase, pero probaremos a ver al menos una semanita. [silb]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo llevo ya un tiempo en esta pag y nunca me ha tocado nada, solo consigo puntos con los pocos aciertos ke he hecho, maximo dos numeros acertados, y con las preguntas si las respondes bien te dan 10 puntos por dias, alguna vez hay preguntas ke valen 30 puntos, pero los regalos tienen puntos muy muy altos a no ser ke invites a muchos amigos...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Me he registrado, a ver si hay suerte [xD]

Edualbo, diría que es para cualquier país, pero no lo sé seguro. Si ves la condiciones http://www.49winners.com/es/condiciones.html en el apartado 2º no dice nada de españoles (también parece que según el 9º se podría, pero... [pien])

*: acabo de darme cuenta de que según te estás registrando te sale una opción con el país de procedencia; a mí me ponía España, no sé si salen más dándole a la flecha
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Si lo de españoles no queda claro por eso no comenté nada, en teoría esta loteria es española pero como ellos lo hacen todo, solo sería enviar el dinero por transferencia.

Gracias de todos modos y suerte a todos!!
 

superlobo

Vagabundo
Mensajes
141
hola, ¿alguien sigue en esta? , tengo más de 1.000 puntos así que en teoría podría pedir de regalo unas manoplas, que no es que las quiera , pero el enlace para pedirlas en el catalogo simplemente no está, así que no sé si seguir para llegar al USB que por otro lado tampoco dice de cuanto es.

¿alguien ha llegado a pedir algo?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[hl] yo sigo, y tengo también más de 1000 puntos. Pero no veo catálogo de premios por ninguna parte, sólo que tengo que alcanzar 10 euros (y me falta)
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Eso me pasó a mí... y ésta fué la contestación:

Estimado usuario:

Si desea canjear sus puntos por un regalo, deberá comunicárnoslo en ésta misma dirección, y además deberá adjuntarnos la siguiente documentación:

-Fotocopia DNI ( Para comprobar que sus datos coinciden con los de nuestra base.No lo usaremos para ningún otro fin)

-Foto ( Próximamente habilitaremos una sección de ganadores en la página)

Nos lo puede enviar, por email a "info@49winners.com" o bien por correo a la siguiente dirección: Correomaster S.L Avda Juan Gil Albert nº1 03804 Alcoy ( Alicante).

Confírmenos, si es tan amable también que la dirección con la que se registró, es la correcta para enviar el regalo.

Una vez recibida dicha información, en unas semanas procederemos a enviarle su premio.

Reciba un cordial saludo.

El equipo de 49winners.

Y el catálogo aparece cuando contestas a la pregunta del día te envían el email de confirmación de respuesta, ahí hay un link que pone: Ver puntos acumulados y dentro un enlace que pone: Ver regalos disponibles.... Espero haberos ayudado. Saludos.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Gracias Mey por la información.
Yo todavía no he solicitado regalo aunque tengo varios puntos para poder pedir. Estoy esperando a ver si sale algún regalo decente. [:-)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Le he dado al link [:ch)], y estoy entre el cepillo de dientes eléctrico (2000) y la memoria usb (3000) [xD]
 
GiftHunterClub
Arriba