• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

gana dinero sacando huevos con estas aves


bittrex

angelus

Saliendo de la crisis
Mensajes
36
encontre este juego para ganar dinero revisalo

coin-birds.com/?r=229124

al registrarte te regalan 150 monedas de plata y un ave

esta es la mecanica: Puedes comprar diferentes pájaros. Cada ave pone huevos especiales, que pueden venderse en el mercado e intercambiarse por monedas de plata que se requieren para el retiro de dinero real. Cada tipo de pájaro tiene una productividad diferente: cuanto más caro es el pájaro, más huevos pone. Puedes comprar una cantidad ilimitada de pájaros. ¡Nuestras aves no mueren y siempre producirán huevos!

PD:aun no he llegado a cobrar pero en cuento lo haga subo el pago no necesite ninguna inversion para iniciar
 

McAlf

Experto del monopoly
Completo los datos que ha puesto el compañero.

Bono al registrarse, te regalan 300 monedas de plata y 1 pájaro Verde. (con esas 300 monedas puedes comprar 2 pájaros más)
El precio por vender los huevos es cada 100 huevos 1 moneda de plata. No influye el color de los pájaros, esto solo influye en la frecuencia de los huevos. Cuando vendes los huevos un 70% va a tu balance de compra y el otro 30% al balance que se puede retirar.
Tienen un bono diario de entre 10 y 100 monedas de plata.

Tiene 4 niveles de Referido. Con estos datos.



Hay que invertir un mínimo de 0.50$ para que te habiliten los cobros. Admite múltiple formas de pago, pero por payeer es instantáneo. Os dejo la captura de mis 2 primero pagos.



Dan un bono del 100% con cada inversion que se haga. Os dejo el calculo de la inversion minima.



Conclusión:

El principio es un poco lento, los pájaros verdes ponen muy pocos huevos, pero también es una página que no requiere apenas atención con entrar una vez al día es suficiente y si vas haciendo los bonos diarios y vendiendo los huevos, puedes juntar mas pájaros para seguir ganando y una vez que tengas una buena producción, inviertes los 0.50$ y ya puedes comprar los pajaros marrones a partir de estos se nota la diferencia.
Yo ahora estoy ahorrando para a por un pajaro azul que ya pone mas de 1000 huevos por hora.
 
Última edición:

angelus

Saliendo de la crisis
Mensajes
36
muchas gracias compañero por tu aporte eso me faltaba pero aun no habia cobrado para tomar los capture de los pagos
 

McAlf

Experto del monopoly
Un placer, yo empecé tomandomela como un juego, iba sumando pajaros verdes, y despues amarillos, cuando he visto que podia llegar a ver si pagaban, arriesgue los 0.50$ y ahora ire mirando los huevos a diario y los pagos los lunes, a ver que tal se da
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Hola.
angelus registrado.
No entiendo mucho. veo no tiene foro.

Veo hay esta secuencia de aves: Verde-Amarillo-Marron-Azul-Rojo-Rey.
¿Alguna secuencia que recomienden para ir escalando?.
por decir:
50 verdes, luego 20 amarillos, sigue 15 marrones y así: 10 azul - 5 rojos - 1 rey. (números aleatorios)

Gracias. [ok]
 

McAlf

Experto del monopoly
@Dupin, yo la idea que tengo ahora mismo son 50 verdes, quiero llegar a los 25 amarillos, ya tengo 14 y luego llegar a los 15 marrones, a partir de ahí ya sería fácil montar más o menos la secuencia que quieras, para que te hagas una idea, cada pajaro produce 5 veces los huevos del anterior. Con los pajaros que tengo ahora mismo hago unos 3 rublos diarios.
 

angelus

Saliendo de la crisis
Mensajes
36
Hola.
angelus registrado.
No entiendo mucho. veo no tiene foro.

Veo hay esta secuencia de aves: Verde-Amarillo-Marron-Azul-Rojo-Rey.
¿Alguna secuencia que recomienden para ir escalando?.
por decir:
50 verdes, luego 20 amarillos, sigue 15 marrones y así: 10 azul - 5 rojos - 1 rey. (números aleatorios)

Gracias. [ok]

en la parte de arriba hay una pestaña que dice "calculate" puedes usarlo para calcular cuantas aves necesitas para llegar a a la ganancia que quieres llegar
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
@Dupin, yo la idea que tengo ahora mismo son 50 verdes, quiero llegar a los 25 amarillos, ya tengo 14 y luego llegar a los 15 marrones, a partir de ahí ya sería fácil montar más o menos la secuencia que quieras, para que te hagas una idea, cada pajaro produce 5 veces los huevos del anterior. Con los pajaros que tengo ahora mismo hago unos 3 rublos diarios.
Hola McAlf, exacto, ayer estuve revisando en excel y coincides más o menos con la secuencia que me gustó:
Ver-Ama-Mar-Azu-Roj
45--15--15--12--6 y a por el Rey.
Estoy en 3 verdes. [silb]
El camino es largo, al menos 2 años y medio calculé para el Rey. (sin inversión y reinvirtiendo al 100% que no sé si se pueda, No sé si como en neobux lo retirable se pueda convertir a silver y reutilizar, supongo sí, ya veremos.)

No me convence es de donde saca la página las ganancias, entiendo que hay gente que se quiera superar y compra aves, pero esas aves nunca mueren. A andarse con cautela, aunque creo tiene años esa página.
 

McAlf

Experto del monopoly
Hola McAlf, exacto, ayer estuve revisando en excel y coincides más o menos con la secuencia que me gustó:
Ver-Ama-Mar-Azu-Roj
45--15--15--12--6 y a por el Rey.
Estoy en 3 verdes. [silb]
El camino es largo, al menos 2 años y medio calculé para el Rey. (sin inversión y reinvirtiendo al 100% que no sé si se pueda, No sé si como en neobux lo retirable se pueda convertir a silver y reutilizar, supongo sí, ya veremos.)

No me convence es de donde saca la página las ganancias, entiendo que hay gente que se quiera superar y compra aves, pero esas aves nunca mueren. A andarse con cautela, aunque creo tiene años esa página.
Pues tienes que invertir un minimo de 0.50$ para poder cobrar, todos los huevos que vendas van el 70% a tu cuenta de compra de pajaros y el 30% a la de retirada. Con esos 50 centimos puedes comprar algunos pajaros amarillos y ya irás más rápido, yo he invertido el minimo y voy cobrando sin problemas.
 

angelus

Saliendo de la crisis
Mensajes
36
un consejo... hay fines de semana en los que los pajaros estaran en promocion 20% mas baratos traten de aprovecharlos
 

angelus

Saliendo de la crisis
Mensajes
36
@McAlf @Dupin este fin de semana tengo descuento del 20% me gustaria saber si a ustedes tambien les aparece para confirmar si es igual para todos o el descuento se aplica individualmente

PD: por cierto es confirmado los dias de descuento para mis son fines de semana intercalados entonces cada 2 semanas tengo descuento del 20%
 
GiftHunterClub
Arriba