• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana dinero en tu blog o web


bittrex

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483


Hola amigos, me han invitado a este programa recientemente. La persona que me invitó ya ha cobrado....

Primero y más importante.... ES GRATIS!!!

Es un sitio que te ofrece alternativas para obtener ingresos extras con tu blog o pagina web. Te paga, US$0.05 por cada click que se haga a sus banners o links y $us. 3 por cada registro desde tu link.

Además, te pagan comisiones por promocionar otros productos desde su sitio web, se ve muy interesante.

No exige ningun pago ni abono por registro, el cual es totalmente gratis.

Tus comisiones serán abonadas mensualmente a Paypal, el cobro minimo es de US$200, cifra, aparentemente, no dificil de reunir si haces buena promoción.

He buscado información del sitio y no he encontrado nada... ni en favor ni en contra... así que como es GRATIS, no se pierde nada con intentar [:-)]

En todo caso... si puedes darme una mano haciendo click en el banner o el link... aunque no te registres, te lo agradecería :)

HAZ CLICK Y DAME UNA MANO
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
buf,no se,en la ultima que me metí con un pago asi de alto me encontré al final que no pagaba,y eso no mola...
No te digo nada con esto,simplemente es mi experiencia personal.
Un saludo y suerte!
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Gracias por el dato amigo.... yo se que por el cyberespacio hay muchas de esas, esta vez me animé porque a persona que me invitó ya cobró... así que a ver y si alcanzan a pagarme a mi....

Será que me das una mano y haces click en el link? please?????

Gracias
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Esta es la primera vez que veo que este tipo de programas, se "preocupe" por sus afiliados...

Me ha llegado un correo donde me dicen, que tengo muy poco dinero generado así que para generar más, podría crear un blog. Así que me pasaron instrucciones detalladas de como hacerlo, para poder generar más ingresos...

Que les parece?

Voy en 13.5 y se cobra a los 200$ así que a seguir trabajando!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Acabo de hacer el primer click; iré dándole, aunque registro no que no tengo blog o página. [hl]
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Muchas gracias roll!!!!

Igual y puedes registrarte, porque te dan indicaciones claras de como crear tu blog o puedes postear tu link en otros foros o tablones de anuncio gratuitos :)

Otra vez.... GRACIAS [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] gracias a ti. Me quedo con lo de crear el blog (cualquier día de estos... [xD])

[:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba