• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

gana dinero con tu web-blog


bittrex

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
hola

Esto es para todos, el que tenga pagina web o blog en internet que se ponga en contacto conmigo, y un amigo estudiaras sus paginas y les dara unos ingresos extras, no importa que no tengais muchas visitas, mi amigo estudia la pagina y le da un presupuesto y que hacer para ingresar dinero.

No necesitais nada especifico, lo que si es necesario es estar en el rankink de alexa, posicionado, no importa la posicion, pero posicionado, cuanto mejor sea este mas cobrareis, junto con otros aspectos importantes,mi amigo estudiara cada caso individualmente y os dare un presupuesto estimado y las instrucciones para realizarlo.

Bueno la cosa funcionara asi, los que esten interesados solo posteen su web, blog. yo lo notificare y en un plazo maximo de 2 dias les dire si fue aceptado o rechazado, y si fue rechazado les digo porque.
 

geannjc

Vagabundo
Mensajes
5
Hello soy nuevo aqui me gustaria saber mas al respecto yo estoy en creacion de algunos blog.... y me intereza.

ahora la otra pregunta es como si tu amigo o tu pagas porque medio.... bueno me gustaria saber mas al respecto suena interezante
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
hola, mi amigo paga por PP.

los detalles te lo doy despues estoy viendo ya que alguien interesado y depende como sea resultado
veo si vala pena seguir con esta oferta
 
GiftHunterClub
Arriba