• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana dinero con esta aplicacion la puedes instalar en Android o PC


bittrex

Jacky Villa

Pobre
Mensajes
12
Buen dia chicos. Quiero presentarles esta plataforma que estoy probando sirve para Android y para Windows. Si despues de leer la informacion te interesa probarla junto conmigo abajo de tejo el link de registro.


REGISTRO AQUI



Les voy a dar un resumen y debajo les dejare la info que se encuentra dentro de la plataforma. En resumen es una aplicacion que cuando está activada, nos permite alcanzar el potencial completo de nuestro Internet. En pocas palabras, cuando no estemos usando toda la potencia de nuestro internet (a menos que estemos descargando algo masivamente). Ahí es donde entra en juego HoneyGain: Quien usará la parte restante del internet sin usar y nos pagarán por eso.

Ustedes preguntaran que ganan con ello, pues bueno ellos mismos nos dicen que , todos los datos recopilados son para el monitoreo de SEO, investigación de mercado, inteligencia de precios entre otros. Esta es una práctica estándar de marketing digital , nada fuera de lo común.

Ahora les dejo algunas preguntas y respuestas que estan dentro de la plataforma:

¿Que es HoneyGain?

Honeygain es una empresa de redes de participación colectiva que permite a otras empresas realizar investigaciones de inteligencia, de mercado y de negocios.

¿Honeygain es seguro?


Sí. Tu seguridad es importante para nosotros. Hemos establecido relaciones sólidas con universidades tecnológicas, Fortune 500 y otras empresas de confianza. Sabemos lo que cada socio hace al usar su red y protegemos a nuestros usuarios de cualquier actividad maliciosa.


¿Mis datos personales están seguros con Honeygain?


100%. No mantenemos ningún dato de nuestros clientes. Los únicos datos que obtenemos son los que serán necesarios para el servicio. Esto incluye su dirección de correo electrónico, su dirección IP, la cantidad de tráfico que realiza por mes y los métodos de pago que eligió.

¿Cómo se calcula mi pago?


Usted gana créditos por cada KB de datos que ingresa, y después de reunir suficientes créditos, puede convertirlos a USD.

¿Cómo se convierten los créditos a USD?


10 créditos equivalen a 0.01 USD (1 centavo de dólar)


¿Funciona Honeygain en Wi-Fi y datos móviles por igual?


Sí, Honeygain funciona tanto en Wi-Fi como en datos móviles. Los datos móviles deben estar activados en la configuración de la aplicación.
¿Cuál es el pago mínimo?


El pago mínimo es 20USD.

¿Cuál es la tasa de pago actual?


Usted gana 1 crédito por 10 MB de tráfico realizado. Así que por 10 GB ganarás 1 USD.


¿Qué métodos de pago están disponibles actualmente?


Actualmente admitimos pagos a través de PayPal, pero pronto habrá más opciones

Importante a rescatar que se puede instalar en el android y tambien en pc como una aplicacion de escritorio, a penas si la notas y no te relantiza la pc en lo absoluto.

De nuevo les dejo el el link de registro, todo lo que tienen que hacer es dar click : registro aqui

Llenar un formulario que consiste en poner tu correo electronico y contraseña, ir al correo electronico que vinculaste y activar la cuenta, luego solo inicias sesion y en el panel, en la parte superior derecha estaran las opciones para descargar la aplicacion
 

JuanCarlos.

Ahorrando
Mensajes
61
Ubicación
Barcelona
Lástima que mi internet no sea bueno. Si uso este programa, ya no podré hacer nada en la red porque se pondrá muy lenta jajaj
 

Jacky Villa

Pobre
Mensajes
12
Lástima que mi internet no sea bueno. Si uso este programa, ya no podré hacer nada en la red porque se pondrá muy lenta jajaj
A mi no me pone lenta la red.

La aplicacion lo que hace es usar la porcion de red que tu no usas. Ya que sin importar la velocidad que se tenga uno por lo general jamas usa toda su capacidad de internet, y ahi es donde esta la aplicacion
 
GiftHunterClub
Arriba