• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana 1$ por referido en STS


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Traemos buenas noticias! Queremos animaros a invitar nuevos usuarios para participar en nuestros proyectos, ganarás 1$ por cada referido.

Para saber cual es tu enlace de referido, debes entrar en el apartado "Invita a un amigo" (en el menú superior del foro) y ahí lo encontraréis.

Lo podéis usar para promocionar el foro y por cada referido que consiga su primer dólar en los proyectos antiscam, automáticamente sumaremos 1$ en la cuenta del usuario que le invitó al foro.

Podéis usar cualquiera de los banners presentados al concurso:
http://foro.subetusueldo.com/tema/concurso-de-banners.11487/

Edición: aquí tenéis los banners actualizados en 2017 https://foro.subetusueldo.com/tema/banners-actualizados.14506/

Actualización: añadimos 10.000 satoshis a la promoción para obtener referidos en el foro: https://foro.subetusueldo.com/tema/gana-10-000-satoshis-por-referido-en-sts.14660/

ACTUALIZACION: en la nueva versión del foro no hemos conseguido incluir un enlace de referido, por lo que tenemos que cancelar esta promoción, esperamos poder volver a incluirlo en el futuro
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] a ver si pudiera referir a alguien. ¡Gran iniciativa! [:ch)]

Enhorabuena Mr.Chips [:ch)]
 

sergiofron

Baneado
Baneado
Mensajes
178
No entiendo lo de 1$ se puede retirar y pasar a paypal o como lo uso esque no entiendo :C
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Puedes cobrar por Paypal o Payza

Lo generado en los proyectos queda reflejado en el hilo de pagos pendientes cada lunes actualizamos el saldo de los usuarios. Entonces la promoción que hacemos es que por cada uno de tus referidos que alcancen 1$ en los proyectos, automáticamente te sumaríamos otro 1$ en tu cuenta.
 

dick

Arruinado
Mensajes
3
a ver si entendi es que referimos a cualquiera que se registre en el foro y publique y ya hay me gano el dolar por cada uno , y es una sola vez o es cada vez que mi referido alcance nuevamente un dolar
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
a ver si entendi es que referimos a cualquiera que se registre en el foro y publique y ya hay me gano el dolar por cada uno , y es una sola vez o es cada vez que mi referido alcance nuevamente un dolar
Hola @dick, tus referidos pueden presentarse y escribir 1000 post, pero asi no ganaran ni un solo centimo y tu tampoco... ya q no estarian generando para nadie, y una de las premisas en STS es trabajar en Equipo.
Como todo en la vida, nadie regala nada, en cambio, existen los Premios, a la colaboracion y esfuerzo en conjunto, y aqui es donde se lo Premia al Upline (en este caso tu) x atraer gente participativa, si tu referido es uno de ellos y genera ingresos en x ejemlo los Proyectos AntiScam, cuando llegue a su primer u$s 1 ganado, a ti se te Premia con otro, x unica vez [ok]
 

guillamon

Saliendo de la crisis
Mensajes
19
interesante el sistema, por el momento quiero conocer mas las funciones y actividad del foro, pero si lo recomendare aunque de momento no por el dólar si no por que me parece bastante bueno el lugar.

mas adelante estudiare lo del dólar que se ofrece aquí (en el caso de que siga vigente) y como digo, por el momento mi interés es solo cooperar.

muchas gracias.
 
GiftHunterClub
Arriba