• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Gagabux - 2º pago recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
Re:Gagabux -- Sin llegar al minimo --

antes me daba error en la pagina ahora pude registrarme correctamente...
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Gagabux -- Sin llegar al minimo --

nramirez78 dijo:
Al ir a registrarme con tu link, en el apartado "Referral" me sale Dauphin36... ¿A alguien más le ha pasado?
Intenta ponerlo a mano, sino limpia las cookies. Eso es porque en algún anuncio será de ese referido y ahora al abrir la página te sale
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Gagabux -- Sin llegar al minimo --

12 referidos tengo

zenlil
zabulis
spartaco
pigis
matellan
marilo27
magandi
esene
elmejor8
eiduk
depeche101
bmayra
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Re:Gagabux - Sin llegar al minimo

Bueno ya soy mas gaga de lo q. estoy.

Registrado como tamagaga.

Suerte, saludos.
 

nramirez78

Vagabundo
Mensajes
245
Re:Gagabux - Sin llegar al minimo

Dentro !!! (limpie las cookies pero nada... al final puse el nombre del referral a mano..)
Confirma cuando puedas.
Saludos !!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Gagabux - Sin llegar al minimo

Registrado, con los ads
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Gagabux - Sin llegar al minimo

Ahora mismo tengo 16 referidos, un numero un tanto extraño para ser el límite.. de todas formas no encuentro esa clausula ni en tos ni en faq, por eso no lo puse en el momento de abrir el proyecto
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Gagabux - Sin llegar al minimo

Llevo 90 clicks, asi que mañana cobraremos

Al entrar en mi cuenta hoy creo que ha habido un problema en el computo de clicks personales y de referidos:

- Para empezar los clicks propios según pone hay 2 días que no he cliqueado, he mirado en las páginas de ese grupo de marcadores y están cliqueadas esos 2 días, no veo cliqueando en neobux... y no cliquear en esta cuando se abren una pestaña al lado de otra

- En los referidos creo que ha habido problemas al sumar los clicks de referidos, ya que haciendo yo mis clicks el dia anterior, excepto esos 2 días que no conté, no ha sumado los clicks de referidos de algunos días en concreto

Mandare ticket al admin sobre los referidos, ya que ahora demostrar que esos 2 días cliquee será complicado, pero los referidos es algo incomprensible como con 16 referidos ninguno cliquee..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba