• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FreeSportsBet - ganar dinero apostando sin arriesgar


bittrex

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Freesportsbet es una casa de apuestas en el que puedes ganar dinero apostando sin arriesgar dinero. Yo lo estoy probando y funciona bien y se ve legal. Si pierdes dinero te cargan con 0.50$ tu cuenta con un simple clic.

Para el que no sepa de apuestas tienes tres columnas:
ATS es como un handicap si juegas con -1 significa en fútbol que es como si dieras un gol de ventaja al rival.

Total: goles totales en futbol, en basket puntos totales, etc..La O viene de Over(por encima) y la U de under(por debajo) O4 significa que crees que se van a meter más de 4 goles en un partido.

Moneyline: es el dinero que puedes ganar, para verlo en europeo pulsar en See Decimal Odds, asi veras 2.50, eso significa que por cada dolar apostado te llevas 2.50 con ganancia de 1.50.

Solo por apostar cada día te llevas 0.10$ y por comentar en su foro 0.05$, más lo que ganes apostando y luego tienen ofertas si quieres aunque yo no las utilizo.

Creo que no se olvida nada de todas formas os pongo el FAQ Traducido:

¿Esto es realmente legal?
¡Sí! Desde un punto de vista jurídico, el juego requiere de tres cosas:, premios oportunidad y consideración. La ausencia de cualquiera de los tres significa que no hay juego en cuestión. El examen es el riesgo de algo de valor. Bueno, aquí en FreeSportsBet.com, usted está arriesgando nada. Puesto que no hay consideración y sin obligación de compra para jugar, esto es 100% legal. Lea nuestros términos para obtener más información.

¿Realmente puedo ganar dinero sin arriesgar nada?
¡Sí! Sabemos que suena demasiado bueno para ser verdad, pero es 100% verdad. Para que esto sea legal, no podemos permitir que se arriesga a cualquiera de su propio dinero. Así, ponemos a su apuesta inicial (en realidad nuestros anunciantes lo hacen). Si eres lo suficientemente bueno en la selección de ganadores, se puede cobrar en efectivo por dinero real. Una vez más, podemos darnos el lujo de hacer esto porque nuestros anunciantes nos pagan por estar frente a usted.

¿Qué puedo jugar?
Usted será capaz de hacer selecciones en los siguientes deportes:

NFL Football
Escuela de Fútbol
Baloncesto NBA
NCAA Basketball
Grandes Ligas de Béisbol
NHL Hockey
WNBA de baloncesto
Fútbol / Fútbol(ligas europeas)
Poker (ver más abajo)


¿Qué pasa si pierdo todo mi dinero del juego?
No hay problema. Vamos a darle más dinero para empezar de nuevo. Le damos a usted porque, recuerda, no podemos aceptar depósitos de usted. Usted no puede dar su dinero a nosotros, incluso si has intentado! Por lo tanto, si usted sucede a agotar su cuenta de dinero de juego, vamos a darle más para jugar.

¿Puedo tener más de una cuenta?
No. Sólo una cuenta por persona y una cuenta por hogar está permitido.

¿Cómo de efectivo por dinero real?
Cuando usted ha alcanzado un saldo de dinero ficticio de $ 100 si decides utilizar ese dinero para una casa de apuestas y con 200$ puede solicitar un retiro de ganancias por Paypal o transferencia bancaria.

¿Cómo puedo ganar más dinero?
Usted puede ganar dinero por ganar apuestas, jugar concursos, refiriéndose amigos, completando los concursos, lo que contribuye a la comunidad y mucho más!

¿Cuál es el programa de Referir a un amigo? ¿Cómo puedo obtener de mis referencias?
Como una comunidad aquí en FSB, los miembros más tenemos, más éxito que todos son (más miembros = más ingresos por publicidad = más pagos a los miembros!). Crecemos sólo de boca en boca. Si te gusta el sitio, dile a tus amigos a unirse a ella. Si lo haces, ganarás FSB en efectivo todos los días según la cantidad de tus amigos usan el sitio . Usted gana para siempre - cada día que utilizan el sitio.

Cuanto más a tus amigos usan el sitio, más gana. Dinero en efectivo todos los días nos fijamos en la cantidad de sus amigos utilizan el sitio y otorgarle primas basados en su uso. No hay límite a lo que usted puede ganar. Los amigos más, y más activas son, más gana - todos los días!

El bono de referencia se deposita diariamente en el saldo de su bono . A continuación, puede utilizarlo para apostar.

Buenas noticias: No importa si tus amigos ganar o perder con sus picos! Si utilizan el sitio, que generan ingresos por publicidad (que compartimos con usted). Cuanto más lo use, más que generar y más ganas!

Además, al tener a tus amigos a bordo, se puede ver lo que ellos eligieron, el seguimiento de sus resultados y comparar con el suyo, y hablar bofetada a ellos cuando los escolares. Usted consiguen cada uno su propia página donde usted puede compartir información acerca de ti mismo, seguimiento de los resultados y los mensajes comerciales.

¿Qué es el acelerador de efectivo FSB?
El acelerador de efectivo es una forma para que usted gane más dinero FSB por completar las ofertas de los comerciantes. Algunas de las ofertas son completamente libres (como llenar una encuesta), mientras que otros le permiten ganar dinero FSB cuando compra productos o servicios para las cosas que ya se interese De cualquier manera, con el Acelerador de FSB efectivo, usted puede conducir su saldo rápidamente completando ofrece todos los días. Para obtener más información, visite el FSB efectivo Acelerador de la página.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Elmejor8, sigue funcionando? Básicamente sería apostar la mayor cantidad de veces sin perder, es eso?
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Como no va a funcionar si está recien estrenado jejeje[:-)]

Mmmm no se trata de veces sino de dinero.

A veces una apuesta se paga 6 euros por euro apostado por ejemplo sería la victoria de Osasuna al Real Madrid, son más dificiles de acertar.

La victoria del barcelona se paga menos por ejemplo.

Yo te aconsejo que apuestes todo el dinero que tengas en tu balance cada día, sin miedo a perder porque te dan más gratis. Por cada apuesta que realices ya tienes 0.10$ asegurados en tu cuenta.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
elmejor8 dijo:
A veces una apuesta se paga 6 euros por euro apostado por ejemplo sería la victoria de Osasuna al Real Madrid, son más dificiles de acertar.
Discrepo [xD] esa jornada sólo tuve 5 aciertos en la quiniela y ese fue uno de ellos [:-)] el Sadar se le da bastante mal al Real Madrid, la pasada temporada empataron y la anterior, tambien ganó Osasuna [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] efectivamente esa sería una de las apuestas en las que invertiría todo el saldo.

Ya me he registrado, me he jugado el euro de bienvenida a victoria del Levante, que también tiene unos colores muy bonitos [xD]
 
GiftHunterClub
Arriba