• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Freeminingbtc Mineria En La Nube


bittrex

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
hola chic@s recien encontre esta pagina es similar a btcprominer.



se genera 50.000 satoshis por dia.

y se obtiene el 25% de los referidos.


Retiro minimo 0.005


Segun los datos se tardaria 10 dias llegar al minimo. Aunque no soy fan de las paginas que prometen grandes ganancias, pero no se pierde tanto con provar.

Registro
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
hola
al parecer segun pude leer, no se obtiene ganancia de los referidos mas que una comision del 25% cuando actualizan de membresia.
Lo de tener la pagina abierta parece ser como un impulsador, esto es algo que no comprendo pues en los minutos que la deje abierta (como 30) se generaron bastante pero si la cerrais siempre genera.
seguire investigando sobre esta pagina.
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
hola chic@s les actualizo sobre esta
Recien entre a mi cuenta y tenia 350,000 satoshis y no pasaba de ahi, y me aparecio una opcion que decia
remuse for 250,000
al darle ahi me descontaron la cantidad indicada y empezo nuevamente a minar a partir de los 100,000 satoshis que habia, creo que a este paso sera mucho mas dificil llegar al minimo.
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
hola chic@s les actualizo sobre esta
Recien entre a mi cuenta y tenia 350,000 satoshis y no pasaba de ahi, y me aparecio una opcion que decia
remuse for 250,000
al darle ahi me descontaron la cantidad indicada y empezo nuevamente a minar a partir de los 100,000 satoshis que habia, creo que a este paso sera mucho mas dificil llegar al minimo.
justo eso me paso el otro día pero creí que era un fallo en mi cuenta o algo, viendo esto creo que la intención que tienen es no pagar :/
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues ni idea @adripubli, ya que yo me he llevado hasta tres dias sin abrirla, y eso que yo tb he tenido que soportar el resume for 0.00250000, y de hecho despues de solicitar pago tengo en el balance 0.00012180 y ya me aparece el cartelito en rojo que me quiere quitar 250000 y el pago aun no ha llegado, seguire esperando.....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ademas de no haber recibido el pago, tampoco me suma mi balance y sigue con 12180, creo que no suma porque me aparece el cartelito de remision de 250000 y como no hay suficiente en el balance ni suma ni me lo puede restar, asi que dejo ya la pag, y lo mismo te puede estar sucediendo a ti @adripubli
 
GiftHunterClub
Arriba