Me respondieron al ticket, pidiendome q verifique q soy argentino; envié captura de IP, ahora me piden captura de documento de identidad; obviamente q no va a conicidir mi nombre en la pagina con mi DNI, ya q uso un nick, asi q me van a dar vueltas hasta el 2025
Vegas58 tambien posteó en el foro el mismo problema y no hay respta en ninguno de los 2.... ¿q hacemos?
quizá se podía enviar ticket con un par de links de Forums donde sí funcione lo de las banderas. Aunque viendo que de cada día había unas cuatro o cinco proofs pero de ayer 19 hay unas 70 es probable que haya que ir por otras
envie captura de una pagina donde te muestran tu IP... donde demuestra literalmente q estoy en Argentina; ahora me piden una foto de mi DNI... X mas q le muestre mi PP verificado me van a pedir cualquier otra cosa
Sabemos todos q nos registramos con nicks o nombres ficticios en este tipo de sitios, mi DNI me lo van a rechazar xq justamente no coincide mi nick con mi nombre... y no pienso dejar mi DNI.
A por otras solamente hay un pago posteado en el foro de todos los " supuestos" pagos que ha habido en estos días cancela el pago si puedes y compra publicidad. Una retirada a tiempo siempre es una victoria
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.