• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FreeCoin


bittrex

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
Buenísima faucet sin acortadores ni popups molestos y sin captcha, solo boton claim y listo, dando 100 satoshi cada hora directo a facuethub.
Todo esto puede cambiar pronto, aprovechenla!!!!
alguna vez se queda en pago pendiente pero a mi me pago 900 y 1000 satochis no se cuanto durara hay que registrarse


si esta posteada perdonar
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
me registre hice el claim,me dio 100 satos y despues vi unas noticias que me daban 5 puntos ..despues salio un error y ahora ya no deja entrar xddd...empezamos bien!

no se que hacer con los puntos ni como se usan ...no hay pago directo a faucethub?...como se cobra?
 
Última edición:

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
si que te hace el ingreso a faucethub algunas veces tarda yo cobre como 1000 satochis de golpe te pone en pago pendiente pero por ahora si que me pago,lo de los puntos la verdad no lo se para que valen yo tengo 200 satochis pendientes pero por ahora me pagaron siempre directamente

a mi me pago hace 20 mints 200 satochis y tengo pendiente 100 del click de ahora haber si tienes suerte y te paga galheto
 
Última edición por un moderador:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
si que te hace el ingreso a faucethub algunas veces tarda yo cobre como 1000 satochis de golpe te pone en pago pendiente pero por ahora si que me pago,lo de los puntos la verdad no lo se para que valen yo tengo 200 satochis pendientes pero por ahora me pagaron siempre directamente

a mi me pago hace 20 mints 200 satochis y tengo pendiente 100 del click de ahora haber si tienes suerte y te paga galheto
si,,si q esta pagando generalmente antes de poder hacer el siguiente tienes pagado el corriente...lo q no se es para q sirven los puntos ,aunque si se como te los dan xdd...si alguien lo averigua que canteee!! jajajja
 
GiftHunterClub
Arriba