• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Freebitco.in - 98º Pago recibido - 0.1441418 ฿ cobrado


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
me pregunto..sera posible cambiar de sponsor? en freebitcoin?..alguien lo sabe?...y de paso ...si conoceis algunas en las q este el foro que se pueda cambiar el upline...decidmelo ,realmente estoy en algunas y ni conozco a mi upline..asi q podria cambiarme con el foro o gente del foro,proyectos etc
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
me pregunto..sera posible cambiar de sponsor? en freebitcoin?..alguien lo sabe?...y de paso ...si conoceis algunas en las q este el foro que se pueda cambiar el upline...decidmelo ,realmente estoy en algunas y ni conozco a mi upline..asi q podria cambiarme con el foro o gente del foro,proyectos etc
Podrías probar a mandar un email desde FAQ, abajo está el formulario. Si no, sería hacerte otra cuenta como hizo @zabulis
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
sigo sin entender.... nose como usar los tickets q supuestamente gano en cada claim, se q tengo 652 point, pero hasta ahi.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
miguel............puedes usarlos para conseguir que cada claim te suba el porcentaje de satoshis......para comprar tickets de loteria.........para que en cada claim te den mas puntos.....etc....solo tienes que abrir donde pone REWARDS,en la cabecera de la pagina..........AHI tienes todas las opciones de cambio y compra por puntos...dependiendo de los que tengas ..podras escoger o esperar a juntar mas si no te llega para la que quieres tu...........recuerda q cada cambio o compra en ese apartado ...es solo para un uso de 24 horas...asi q mira bien si ese dia vas a estar tiempo haciendo los claims...si no,no tiene sentido q los gastes
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Podrías probar a mandar un email desde FAQ, abajo está el formulario. Si no, sería hacerte otra cuenta como hizo @zabulis
hacerme otra cuenta no me sirve como opcion...primero porq perderia mis directos,que son pocos pero....MALOS jajajja..y segundo no creo q dejen trabajar dos cuentas desde una misma ip...mirare lo del mail a contacto gracias
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo no tengo dos cuentas, cuando se abrio el proyecto llevaba ya un tiempo en ella y lo ke hice fue ke cuando llegue al pago lo solicité y use otra wallet para registrarme en el proyecto, pero con la ke me inicie, nunca mas la he vuelto a usar, por eso al igual no he tenido problemas, hasta el momento, y espero siga asi jajajajajaa
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
yo no tengo dos cuentas, cuando se abrio el proyecto llevaba ya un tiempo en ella y lo ke hice fue ke cuando llegue al pago lo solicité y use otra wallet para registrarme en el proyecto, pero con la ke me inicie, nunca mas la he vuelto a usar, por eso al igual no he tenido problemas, hasta el momento, y espero siga asi jajajajajaa
Si, a eso me refería con lo de "zabulis se hizo otra cuenta" [:-P] Gracias por aclararlo otra vez, que yo quizás no fui muy claro poniendo solo eso
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
acabo de ver esto, 16:00 hora española

Puntos de recompensa 2x (RP) promoción comienza en 09:58:50 (4 RP / free roll, 2 RP / referencia free roll, 2 RP / rollo de multiplicar).
Síguenos en Twitter para ser notificado antes de que comience la promoción!
 
GiftHunterClub
Arriba