• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Freebitco.in - 98º Pago recibido - 0.1441418 ฿ cobrado


bittrex

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
Iba a registrarme serter, pero tengo una duda: donde dice Bitcoin Address, hay que poner el identificador del monedero (Blockchain), o la dirección para recibir el pago de la que luego se dan los 6 primeros caracteres?
Tienes que poner la dirección bitcoin donde recibirás el pago
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
Pago #23 recibido.


Comprobante de pago:


Estado de los participantes:


Tabla de pagos:


Enviados 0,00102642 ฿ a la administración [aho].
 
Última edición:

manu80

Experto del monopoly
Mensajes
490
Ubicación
valencia
Registrado ...pero no me entero donde estan los clicks.
En tu tutorial pone el crachta ese pero despues de hacerlo no me sale el "claim" [pien]
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
Registrado ...pero no me entero donde estan los clicks.
En tu tutorial pone el crachta ese pero despues de hacerlo no me sale el "claim" [pien]
Necesito que me des los primeros caracteres de tu dirección bitcoin para confirmarte^^
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
Para q me confirmes primero tengo que saber hacer los ads.
Como dice mariacristina le doy al "roll" pero ahi se acaba la cosa.
no entiendo
- Para Confirmar Solo Debes de Postear los Primeros Digitos de la Direcion BTC, con la que registraste la cuenta en Freebitco para recibir los Satoshis de dicha pagina.
-Para hacer el Roll debes de Completar el Recaptcha Task (Ese Dichoso botoncito que Dice Yo no soy un Robot) o si lo tienes en Solve Media Alli Debes de Transcribir el Captcha un Codgio Tipo AKPBD o Palabras Tipo Ketchup and Mustar, luego presionas Roll y listo ^^
Saludos [ok][ok][hl]
 
Última edición:

xomnot

Saliendo de la crisis
Mensajes
26
Vaya! Hace un par de semanas que me registré y ahora veo que estaba aquí! Voy a esperar a cobrar lo que tengo acumulado y me registro de nuevo desde aquí :)
 
GiftHunterClub
Arriba