• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Freebitco.in - 98º Pago recibido - 0.1441418 ฿ cobrado


bittrex

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
Perdonar que haya tardado tanto en ponerlo. Se recibió el lunes, como siempre, pero no me cuadraba la tabla, y hasta hoy no he tenido tiempo de acabarla y arreglarla.

Pago #15 recibido.

Comprobante de pago:



Estado de los participantes:



Tabla de pagos:


Enviados 0,00113088 ฿ a la administración [aho].
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
los tickets de loteria tambien los podeis comprar...a 12 0 13 satos el tiket....y ademas podeis deshabilitarlos y en vez de los dos tikets de loteria te daran automaticamente 2reward points...con lo q seran 4 reward points cada claim....que despues puedes usar para que tus claims sean de mas valor ,hasta un 1000% mas ..durante 24 horas....yo es lo q hago ..la loteria esta bien ..pero los reward points son seguros..y la loteria es eso...loteria ,pensando ademas q hay gente q cada semana compra por valor de millones de satos...asi q la posibilidad para los mortales de q nos toque se reduce una verdadera salvajada y no llegamos ni al 0.003%...teneis q estar atentos por las promociones ...ciertos dias hacen ..y por ejemplo la ultima daban con cada claim creo q eran 4 points a mayores durante 48 horas...asi q ese tiempo es bueno hacer los maximos claims q se pueda...yo la ultima vez me pille el paquetito de 500% e imaginar cada claim durante 24 horas era de 332 x 500%...tienes la pagina en segundo plano con el sonidito de la alarma q te avisa cada hora ...y si estas en el pc como yo muchas horas...esta genial para aumenter las ganancias...sigue siendo con diferencia la "clixsense" de las faucets esta faucet
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
los tickets de loteria tambien los podeis comprar...a 12 0 13 satos el tiket....y ademas podeis deshabilitarlos y en vez de los dos tikets de loteria te daran automaticamente 2reward points...con lo q seran 4 reward points cada claim....que despues puedes usar para que tus claims sean de mas valor ,hasta un 1000% mas ..durante 24 horas....yo es lo q hago ..la loteria esta bien ..pero los reward points son seguros..y la loteria es eso...loteria ,pensando ademas q hay gente q cada semana compra por valor de millones de satos...asi q la posibilidad para los mortales de q nos toque se reduce una verdadera salvajada y no llegamos ni al 0.003%...teneis q estar atentos por las promociones ...ciertos dias hacen ..y por ejemplo la ultima daban con cada claim creo q eran 4 points a mayores durante 48 horas...asi q ese tiempo es bueno hacer los maximos claims q se pueda...yo la ultima vez me pille el paquetito de 500% e imaginar cada claim durante 24 horas era de 332 x 500%...tienes la pagina en segundo plano con el sonidito de la alarma q te avisa cada hora ...y si estas en el pc como yo muchas horas...esta genial para aumenter las ganancias...sigue siendo con diferencia la "clixsense" de las faucets esta faucet
edito: 3x reward points (RP) promotion starts in 18:14:04 (6 RP/free roll, 3 RP/referral free roll, 3 RP/multiply roll)..........lo que quiere decir que en menos de 18 horas saltara esta promocion ...asi q cada click q hagais os dara a mayores 3 points mas y 3 pointas mas por cada click de vuestros referidos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
si ke es interesante, ya ke a mi nunca me toca la loteria, jajajajaja y bueno he estado buscando como desactivar el billetito loteria y he aki la pregunta del millon.... donde lo desactivo??? ni en ingles ni en español no lo he encontrado.... [o_O]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
si ke es interesante, ya ke a mi nunca me toca la loteria, jajajajaja y bueno he estado buscando como desactivar el billetito loteria y he aki la pregunta del millon.... donde lo desactivo??? ni en ingles ni en español no lo he encontrado.... [o_O]
En profile... tilda Disable Lottery ;)
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
podeis hasta juntar por mucho tiempo los points y despues cambiarlos por electronica o cosas fisicas....hay muchas opciones...solo navegad porel apartado donde pone ----rewards


edito: por cierto dadle duro hoy y mañana q como veis ya comenzo el 3x1 y solo dura hasta mañana..yo con los de la loteria tengo un 5x1 q no esta mal..hay q aprovechar
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
anda ke yo tb....... no encontraba lo de cambiar la loteria, porke no bajaba la pag, y no lo veia ..... tonta toy ofú
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
[pien][pien][pien] entendi nada de lo q dijo @galheto pero supongo q ahi q reunir muchos poinst.
pues concreta tus dudas y tratare de ser mas conciso....pero es sencillo ,solo con leer y usar el google si no se sabe ingles ...esto es como se electricista ,antes de tocar un cable hay q testar la corriente...pues aqui ...antes de darle a nada HAY QUE LEER jajajaja
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
Pago #16 recibido.

Comprobante de pago:
Aún no se ha recibido, supongo que llegará a lo largo de hoy o el lunes, pero lo dejo ya enviado^^ (cuando me llegue, edito con el comprobante)


Estado de los participantes:


Tabla de pagos:


Enviados 0,00099353 ฿ a la administración [aho].
 
GiftHunterClub
Arriba