los tickets de loteria tambien los podeis comprar...a 12 0 13 satos el tiket....y ademas podeis deshabilitarlos y en vez de los dos tikets de loteria te daran automaticamente 2reward points...con lo q seran 4 reward points cada claim....que despues puedes usar para que tus claims sean de mas valor ,hasta un 1000% mas ..durante 24 horas....yo es lo q hago ..la loteria esta bien ..pero los reward points son seguros..y la loteria es eso...loteria ,pensando ademas q hay gente q cada semana compra por valor de millones de satos...asi q la posibilidad para los mortales de q nos toque se reduce una verdadera salvajada y no llegamos ni al 0.003%...teneis q estar atentos por las promociones ...ciertos dias hacen ..y por ejemplo la ultima daban con cada claim creo q eran 4 points a mayores durante 48 horas...asi q ese tiempo es bueno hacer los maximos claims q se pueda...yo la ultima vez me pille el paquetito de 500% e imaginar cada claim durante 24 horas era de 332 x 500%...tienes la pagina en segundo plano con el sonidito de la alarma q te avisa cada hora ...y si estas en el pc como yo muchas horas...esta genial para aumenter las ganancias...sigue siendo con diferencia la "clixsense" de las faucets esta faucet