Hola
@mariacristina no es nada ilegal jajaja XD ya sabes que a mi no me gustan esas cosas.. cosas aparte, lo que os voy a escribir aquí es fruto de mi experiencia, compartir con otros usuarios de freebitcoin y algún que otro vídeo
voy a asumir que todos el que lea esto esta familiarizado con la pagina..
- Lo primero que he hecho es quitar el captcha como se quita el captcha? pues de 4 formas y para los que ya no tenéis captcha felicidades!!
1-la primera es comprar tikets de loteria
2-Jugando (MULTIPLY BTC jackpots) ese que si te cae el 8888 ganas XXXXX satoshis
3-jugando a (MULTIPLY BTC) pues lo de las apuestas
4- depositando XXXX cantidad de satoshis
toda esta información la podéis encontrar en la propia pagina, bueno vamos a lo que nos interesa que es quitar el captcha yo he optado para opción 3 porque pues porque para comprar tikest de loteria hay que meter dinero para jugar al jackpot hay que tener una cantidad de satoshis considerable y la 4 pues porque no quiero meter dinero :D
por cada vez que nosotros demos roll nos agregan 1200 satoshis que debemos jugar para mantener la cuenta sin captcha si damos roll las 24h son 1200x24= 28800 satoshis que debemos jugar para mantener nuestra cuenta sin captcha (OJO digo jugar no ganar ) y aquí viene cuando la matan como jugamos esa cantidad sin dejarnos lo que ya hemos ganado? pues sencillo y fácil dejemos que la maquinita haga el esfuerzo por nosotros, primero entramos al multypy y seleccionamos autobet, donde pone base bet yo suelo poner 5 ( se puede dejar en 1 pero tarda mas ) luego en bet odds 1.01 (que es mínimo con na potabilidad de ganar del 95%) en max roll agregaremos unos 6 ceros ala derecha para que no se paere y por ultimo STOP BETTING AFTER, suelo jugar 1200
CON ESTO PERDEREMOS 1200 satoshis pero podremos mantener nuestra cuenta sin captcha y ademas recuerden que por cada 500 sat. jugados te dan 1 RP que esa es la segunda parte de la estrategia
edito *** en la imagen no he ajustado la ultima parte donde pone stop betting after(parar después de haber apostado) loss(perdida) ahí debéis marcar la casilla y poner cuanto estáis dispuestos a perder------
Segunda parte los RP ya todos sabéis que porcada roll nos dan 2 RP y 2 tikets de lotería, como creo que sacarse la lotería es muy difícil no diré imposible ..... tengo desactivado la lotería y me dan 4 RP por cada roll y como juego unos 25000 diarios recibo 50 RP, ademas de eso activo el bonus de 100 RP por roll que cuesta 1200RP (para que este bonus sea rentable se deben hacer 16 rolls como mínimo en 24h ) ya sabéis que estos bonus solo duran 24h y por ultimo cuando tengo acumulados para pedir el free btc bonus de 1000% pues... lo pido y son 31 sat es lo que actualmente dan por el reclamo mínimo lo multiplicamos por 1000% que son unos 341 por roll
Bueno esta es una parte de mi estrategia yo suelo jugar al multipy con estrategia y no juega mas de 20min al día ya que como sabéis es un juego que esta diseñado para que el usuario pierda :), pero con cabeza y paciencia se pueden ganar los 1200 para mantener la cuenta sin captcha
cualquier duda, fallo, error o comentario díganmelo cualquier cosa ando por aqui :D