Ya somos dos zabu pero igual es que nos tienen reservado el premio gordo
jajajajajajaaja pues si q será gordo, porq no vea como se esta alimentando jajajajajajajajaaYa somos dos zabu pero igual es que nos tienen reservado el premio gordo
Estabas ya registrado con la dirección 3PpiEy, ¿Has cambiado la dirección a esa o te has vuelto a registrar?registrado como 1Hh4yS
Te borro entonces los datos anteriores, y te pongo a 0. Confirmado con 0.00000032 BTCMe he vuelto a registrar, porque la otra vez me banearon la cuenta xq decían q tenía más de una
gracias compiTe borro entonces los datos anteriores, y te pongo a 0. Confirmado con 0.00000032 BTC
buenos dias @serter me he liado, me registre con la cuenta nueva que te he pasado y solo la hacia en casa en el pc, hoy me puesto a hacerla en el trabajo con portatil, y al logarme me sale una cuenta antigua, igualmente la he clicado, asi que no se si ahora te estoy generando en dos cuentas diferente, jejeje, vaya lio me he hecho, la que me acabo de logar es 18FUjixTe borro entonces los datos anteriores, y te pongo a 0. Confirmado con 0.00000032 BTC
Yo usaria una de las dos, por que te pueden acabar cancelando las dos si se dan cuenta, no está permitido tener varias cuentasbuenos dias @serter me he liado, me registre con la cuenta nueva que te he pasado y solo la hacia en casa en el pc, hoy me puesto a hacerla en el trabajo con portatil, y al logarme me sale una cuenta antigua, igualmente la he clicado, asi que no se si ahora te estoy generando en dos cuentas diferente, jejeje, vaya lio me he hecho, la que me acabo de logar es 18FUjix
me puedes aconsejar que hago, jejeje?
pues entonces si no te aparece es una que tenia al principio de todo, y la deje para apuntarme al proyecto con una nueva que es la otra que te aparece a ti, vaya lio me he hechoYo usaria una de las dos, por que te pueden acabar cancelando las dos si se dan cuenta, no está permitido tener varias cuentas
18FUjix no me aparece en referidos
3PpiEy con 0.00024286 BTC
1Hh4yS con 0.00000114 BTC